En los entrenamientos debe ser un avión Julián, pero en los partidos oficiales es terrible pecho frío, encima le hacen tirar córners para que al menos haga algo, un jugadorcito del montón, que en cualquier otro plantel del futbol argentino sería suplente, pero para Gallardo es Cruyff.
jajajaja como lo quiero al Zucu
Buen mensaje subliminal
El delantero ideal, el temple de borre, la tecnica de suarez y la capacidad de definición de july
Se tendria que haber dedicado a la natacion
de surfer debe andar bien
Yo desde que lo vi jugar las dos finales de Libertadores en las que entró, le saqué la ficha y me dejó claro todo, porque podes ser pibe, entrar en una jodida y todo lo que quieran, pero hay cosas que las notas en el aire nomás y este estaba todo cagado, hacía todo mal, entró al pedo
Para Gallardo el Futbol es un deporte de 11 contra 11 donde siempre juega Julián Álvarez.
Todo bien, pero Gallardo lo puso a hacer cualquier cosa.
Vas a tener que hacerte cargo del número que tenés en la espalda
Vamos a ganar por la ariedad riverplatense del surfer de san isidro
hacete hombre mañana clark kent la concha de tu madre
Decile que no estás para jugar de arranque
nada pibe, hace lo que se te cante la poronga. no te tengo fe pero tampoco te voy a tirar mierda. Rompela mañana
me dijo una gitana que mete doblete
Pone huevo pendejo de mierda
Vos tenías que caer, no Girotti, pero bueno, te toca ponerte la pija y hacer ALGO contra la mierda de una buena vez, patea al arco pendejo, nada de dudar ni de sacarse la responsabilidad, patea de una aunque se vaya al carajo
Hora de demostrar para que estas, pendejo apático.
A PONERSE LA PIJA PAPITO.
Este no esta contagiado al final (por ahora)
chances de que la rompa como en la fase de grupos de la copa pasada?