Nadie, un solo delantero.
Armame tu equipo.
Viendo como esta ahora la situación de salud, y de amargura de varios integrantes del platel:
Armani
Montiel - Sidario Rojas (Que sea lo que Dios quiera) - Cáncer Díaz - Martinez - Angileri
Enzo Pe- Paraquevino - Zuculini (que sea lo que Dios quiera 2)- Paradela
Girotti.
Alternativamente podes sacar a Paradela, y meter de extremo “libre” a uno de los mimados del DT (Lease Borré o Suarez), pero la idea básicmante es tratar de tapar las falencias defensivas metiendo mucha gente, y tratar de aprovechar que éste equipo no sabe hacer otra cosa subir los laterales para tirar centros, metiendo a los jugadores que tienen algo de sopresa o que hicieron varios goles de cabeza.
JAJAJAJAJ
Recién lo veo ¿De donde salió éso?
Sin ánimos de ofender, es nefasto tu equipo culiao
Va con onda igual jajaja
Es que tenemos un equipo nefasto, salvo que no hayas entendido lo que quise decir hace 500 comentarios.
5-4-1 es un poco mucho amigo. A River no va a salir a buscarlo nadie. Si vos tampoco salis, empatas todos los partidos 0 a 0.
Lo hice yo
Siento que si a este pibe lo ponen de delantero, su puesto desde qe está en inferiores y lo sostienen, se destapa como goleador.
Me parece bastante similar al caso Driussi
Comprate un frasco de adermicina, pendejo verde de mierda
¿Al diablito echeverri que le paso ?
Quiero creer que se avivaron y le bajaron la exposición mediatica
ya cuando lo incluyo para el partido de madrid, olia a pakete
Me sigue dando la sensación que juega igual un partido decisivo, que un partido cualquiera. Si justo se levanta bien, es figura, pero si no tiene un buen día, no hay chances que aunque sea te de el plus necesario del caracter.
Es joven todavía, hay que tenerle paciencia.
** Guardar comentario y pegarlo de nuevo el año que viene **
Cuanto tiene ya echeverri?
2007 es.
13/14 años
Tiene un partido así cada 10 partidos. Hasta el cuqui Silvani tuvo un buen partido en los 90 pero aún así era un perro.
Para River obvio
Jajaja eso lo leo desde el 2018
Cuando entró y empezó a errarse mano a mano y regalar contras lo demostró