Julián Álvarez (parte 1)

Tu propuesta tampoco me asegura nada asi que estamos en la misma

Y ademas, no es la idea en general lo que esta fallando sino ciertos detalles por ciertos interpretes que dejan mucho que desear. Por empezar deberia salir Martinez y entrar Maidana, salir Borré y entrar Girotti y salir Alvarez y entrar Suarez. Y en junio vemos de traer lo necesario para que la cosa funcione.

Girotti no puede hacer lo que pretende Gallardo, y el problema es por la idea no por detalles. Contra Atletico Tucuman Girotti hizo dos goles, estaba para terminar todo tranquilo y así y todo River (con Maidana en cancha y Martinez afuera) se las arregló para hacerse un gol solo y complicarse.
Y no solo se comió un gol de “jugada aislada”, terminamos cortando clavos porque en ningún momento el equipo le bajó la intensidad al ataque.

El gran error de la gente que milita el aplauso es creer en éste de los “detalles”.

Girotti hace lo que necesita River que son goles, y los partidos que yo sepa y según la FIFA, se ganan con goles, NO con posesión pedorra al pedo.
En eso se equivoca Gallardo, tiene a un goleador lo deja en el banco privilegiando a un medio pelo que solo sabe correer rivales y errar goles a rolete y que solo los mete cuando está debajo de los tres palos del arco contrario. Si convirtiera la cantidad de goles que se erra por partido , sería el mejor goleador del futbol mundial, pero como es un medio pelo, lo erra y eso le cuesta a River ganar partidos…

No se puede desperdiciar un goleador, porque no corre rivales, es como si no se pone al mejor arquero porque no sabe salir con los pies pero te ataja todas las que van al arco y se privilegia a un Lu que sale con los piés pero las que van al arco las va a buscar adentro…Coerencia please, y volvemos. ser River…

1 me gusta

Para nada milito el aplauso, pero soy un poquito mas coherente que todos los craneos que piden pragmatismo como solución a todos los males.

La idea de juego de River esta perfecta. Mantener la idea moviendo algunas piezas y manejando un poco mejor los momentos del partido me parece una solución mucho mas coherente que agarrar a tus jugadores y decirles que vas a cambiar totalmente la idea de juego para pasar a ser un equipo de hacha y tiza.

Eso no lo discuto, lo que digo es que Girotti no puede hacer lo que PRETENDE Gallardo que haga un delantero, que evidentemente no son goles sino Borré sería suplente.

Y, fijate que estamos comprando centrales no en base a si defienden bien, sino en base a si salen bien de abajo y pueden filtrar pases. No estamos muy lejos de éso, ojalá que no pase.

Sigo sin entender cual es su función, siento que da vueltas por el campo, sin sentido. Fantasmal por momentos.

3 Me gusta

Habrá que dar por sentado que de las inferiores no va a salir ningún crack de verdad por AÑOS, y esperar que salgan todos normalitos como este, y que si sale uno bueno en serio, nos sorprenda y caiga de arriba, porque por lo visto, jugadores de inferiores como sacábamos décadas atrás, no vamos a sacar por muuuucho tiempo

3 Me gusta

No tiene gol , no pivotea, no tiene desequilibrio , no cabecea, no muestra algo distinto que lo diferencie al resto … pero hace 5 partidos que viene siendo titular indiscutido

7 Me gusta

Juli Alvarez as the new Payaso Luguercio

Hace 2 partidos atrás metió hat trick de asistencias y fue una de las figuras del partido. No será crack, pero sirve. Se maneja un nivel de intolerancia y busqueda de presente inmediato insoportables en este foro.

4 Me gusta

Yo lo banco , pero si viene una buena oferta hay que agarrar.

1 me gusta

Cada tanto cuando tiene ganas filtra un pase.

2 Me gusta

bueno, pero para la grafica y publicidad estatica sirve

1 me gusta

Lugüercio tiene 56 goles en 439 partidos según wikipedia, sorprendente que no lo hayan tratado de comprar cuando jugaba.

1 me gusta

Si, en un 5 a 0 contra el mítico Central Córdoba. También podría haber hecho un gol pero le pateó al pecho al arquero como acostumbran éstos. Borré metió un doblete también, dos impresionantes definiciones empujandola sin el arquero para taparlo.

Tremendo como nos engaño en ése partido contra San Pablo, parecía que había aprendido a definir y por fin había conseguido sangre.

5 Me gusta

A que delanteros ponemos amigo? :joy:

si este jugaba en la epoca de Silvani no tengo ninguna duda hubiera sido mucho mas puteado que el Cuqui

2 Me gusta

muy sobrevalorado.
otro mas que solo suma xq lo banca el dt… nada mas

3 Me gusta

Hay un pibe de 20 que prácticamente cada vez que entra hace un gol.

2 Me gusta

Esta bien. Y hasta t diria q coincido con Girotti. Y el otro?