Poner a este en la cancha es jugar con uno menos… Beltrán es más participativo que este fantasma
Dicen que mejora pero hace poco hizo las mismas pelotudeces que se mandó en la final en Madrid. Yo lo hago guita cuanto antes.
Ya no cambia más
Me cansó el chico estrellita, a préstamo a dyj
Borre es un burro, pero se genera las situaciones , sabe desmarcarse … por lo menos rompe las bolas y quedó demostrado que en algunas situaciones difíciles no arruga… este sin embargo te fantasma todo el partido, no te genera nada verlo jugar , ni participación tiene…
El cambio no es girotti por Borre, el cambio es girotti por alvarez
Para mi tambien Borre por lo menos te garantiza goles importantes, y a sido el estandarte del equipo pero que hizo Alvarez para ser titular indiscutido? Desaparecer en accion nomas, cuando hizo meritos lo saco o lo borro.
Parece que tenes que jugar mal para ser titular.
en epocas anteriores, ver a los juveniles y sus fantasias era una delicia.
hoy solo ves pibes q meten influencias a full para poder rajarce a europa lo antes posible.
asi estamos
La mejor cualidad que tiene Alvarez es que te mete uno o dos pases filtrados por el medio, por partido. Capaz con un mejor definidor, se aprovecharian más.
La peor cualidad, todo lo relacionado con lo fisico. Lento, blando, no salta, no tiene fuerza.
Hoy tenes que redimirte pendejo
Hoy la rompe
Alvarez plantate ante napoleon siempre con respeto, y decile que sos delantero, que desde inferiores jugaste de delantero y que ese es tu puesto.
Un delantero no tiene miedo de patear al arco.
Es mierda pura este pibe
Sigo sin saber cómo juega, no puedo decir ni siquiera que juega mal porque no la toca
De a poco se va acabando la mentira del pibe este
Fantasmagórico mal
Es uno menos, como casi todos los partidos
Es tan fantasma que se salva de que le peguen por las redes sociales y por la calle
Lo re banco a Julian
Al fin hiciste algo pendejo trolo
16 goles en 63 partidos delantero
Perdon? de segunda punta como lo pusieorn a Driussi en su momento.
Este pibe tiene calidad, estoy convencido de qe lo ponen de delantero nato, en la posicion de Borre, y se cansa de hacer goles.(No lo digo por el gol qe hizo recien)