Julián Álvarez (parte 1)

no entiendo por que lo tratan de bielsista, pero igual le digo bielsardo :smiley:

1 me gusta

Porque pierde los partidos chivos y así rato que piensa exclusivamente en vertical.
Igual hace rato que River no labura un carajo así que Bielsita es fija que es erróneo.

2 Me gusta

Debería ser más pragmático?

Debería ajustarse al plantel que tiene en lugar de exponer jugadores.
Si River jugara como en 2015 sabes la cantidad de jugadores que no se estarían comiendo puteadas ahora. Éste si porque es un amargo, pero los defensores no serían blanco de críticas tan seguido.

2 Me gusta

Como jugaba el de 2015 para vos?

menos mal q aparecio girotti, mira si nos teniamos q fumar a este sobrevalorado todo el tiempo…
q lo hagan guita

2 Me gusta

Sin inmolarse al pedo, aprovechando contras, con doble 5 tapón, juego aéreo y el 9 tenía las mismas características que Girotti.

1 me gusta

Desde cuando nos dejamos de fumar a Juli?

me refiero a q ahora esta la alternativa de girotti…
antes no habia otra, a tal punto q gallardo sacrifico a scocco por este zapallo…
mamadera

2 Me gusta

:joy:

Tuvimos que convertirnos en un equipo mas picapiedra porque no dabamos 2 pases seguidos. Pisculichi erraba pases a 2 metros.

¿Vos viste los últimos partidos? Pasa exactamente lo mismo. Salvo Enzope (Que igual se manda sus cagadas), el resto no paran de errar pases cortos.

Ergo, me estas dando la razón en que hay que jugar así.

1 me gusta

Y va otro partido que no entiendo si juega bien o mal

3 Me gusta

Terrible muerto éste pendejo, ya en la final de Madrid empezó a mostrar la hilacha.
Hay que venderlo urgente, así sea por 2 pesos y es negocio

1 me gusta

Habian 6 meses de trabajo y pocos titulos en el lomo

Hoy hay 6 años de trabajo, un funcionamiento colectivo más aceitado, jugadores elegidos por él, mas variedad para elegir, más titulos en el lomo, 2 finales a boca

No es comparable

Osea, hasta que Gallardo no este en la lona, con un pie afuera de River por malos resultados ¿Seguimos jugando a dar no ganar pero “dar orgullo”?

No creo que sea tan así. Lo que yo creo es que se trata de seguir una idea y no vamos a ver un cambio tan abrupto de juego como aquella vez. Si creo que se deben ajustar algunos detalles, pero sin resignar al estilo de imponer condiciones y salir a buscar los partidos. Ni en pedo nos veo jugando como boca por ejemplo.

Tenes razón ¿Para qué carajo vamos a tratar de salir campeones?

Nada te asegura salir campeón

Habrá que madrugar para ver retirarse a esta joyita…

9 Me gusta

Éste juego te asegura NO salir campeón.

1 me gusta