Julián Álvarez (parte 1)

Burre, suares y juli.
El trinomio genocida del gol

2 Me gusta

No te olvides del negociado oriental.

3 Me gusta

No está haciendo un choto, no sé qué mierda le pasa. Despertate Araña que se te va el tren eh

2 Me gusta

Si no puede dar soluciones en la cancha, se lo vende que es joven y tiene buenas condiciones

1 me gusta

Ya tuvo oportunidades en todas las posiciones arriba y no destaca en nada, véndanlo a la MLS.

2 Me gusta

Partido homenaje y retiro

4 Me gusta

Que repetitiva se torna la imagen de él perdiendo la pelota y dando un saltito lamentándose. Mirá que ha tenido oportunidades pero nunca termina por ganarse el lugar. Muy blandito, muy frío ( para mal ).

2 Me gusta

todavia me acuerdo de la final de madrid que definio mal SOLO FRENTE AL ARQUERO, si nos empataban era para colgarlo del obelisco.

1 me gusta

Este pibe está mas inflado que un globo aerostático…Y le han dado demasiadas oportunidades para lo que rinde partido a partido…
Espero que así como a este lo ha bancado hasta hoy, empiece a poner a otros juveniles que piden pista como Girotti y el colombiano que es goleador en la reserva, que con rodaje pueden ser más necesarios y eficeintes al equipo que este pibe que ya ha tenido sobradas oportunidades que ha desaprovechado…

Hay gente harta de Borré, yo no… Yo estoy harto de este displi

1 me gusta

y eso que no esta “CASI GOL SUAREZ”

esa y dio un pase horrible en ataque y le terminó dando un lateral a la bosta

2 Me gusta

Pero Suarez al menos muestra algo de calidad, desborda… Este pendejo muestra frío e intrascendencia nomás

4 Me gusta

Lo unico bueno que hizo fue el pase a Borre donde lo deja mano a mano (y dejenme dudar si fue su intencion, la trabo con uno de SL y parecio salir para adelante de pedo). Despues, fantasma total.
Tenia que salir, pero que haya salido primero el, y no Borre, habla muchisimo de la actualidad del Muñeco.

Cuando veo que jugamos a abrir la cancha y tirarle centros a Alvarez-Borre, y los veo intentar saltar y siempre perder, me quiero martillar los dedos de la bronca.

1 me gusta

Desde que lo vi en las 2 finales de Libertadores que jugó, supe que este no era jugador para River

3 Me gusta

A este también lo vendo a la mierda cuantos partidos tiene jugados en river? Y nunca explotó, ya fue.

2 Me gusta

Como me gustaría tener tantas oportunidades en los laburos como tiene este pibe en River

2 Me gusta

Gran jugador

La eterna promesa, le doy hasta fin de año, sino chau y nnv

Este pibe tiene un millon de chances solo porque corre. Despues ves jugadores como Carrascal que a la primera de cambio donde empezo a bajar el nivel no fue titular nunca mas.

Con Quintero paso lo mismo.

Y despues lo tratan de Bielsista a Gallardo.