Burre, suares y juli.
El trinomio genocida del gol
No te olvides del negociado oriental.
No está haciendo un choto, no sé qué mierda le pasa. Despertate Araña que se te va el tren eh
Si no puede dar soluciones en la cancha, se lo vende que es joven y tiene buenas condiciones
Ya tuvo oportunidades en todas las posiciones arriba y no destaca en nada, véndanlo a la MLS.
Partido homenaje y retiro
Que repetitiva se torna la imagen de él perdiendo la pelota y dando un saltito lamentándose. Mirá que ha tenido oportunidades pero nunca termina por ganarse el lugar. Muy blandito, muy frío ( para mal ).
todavia me acuerdo de la final de madrid que definio mal SOLO FRENTE AL ARQUERO, si nos empataban era para colgarlo del obelisco.
Este pibe está mas inflado que un globo aerostático…Y le han dado demasiadas oportunidades para lo que rinde partido a partido…
Espero que así como a este lo ha bancado hasta hoy, empiece a poner a otros juveniles que piden pista como Girotti y el colombiano que es goleador en la reserva, que con rodaje pueden ser más necesarios y eficeintes al equipo que este pibe que ya ha tenido sobradas oportunidades que ha desaprovechado…
Hay gente harta de Borré, yo no… Yo estoy harto de este displi
y eso que no esta “CASI GOL SUAREZ”
esa y dio un pase horrible en ataque y le terminó dando un lateral a la bosta
Pero Suarez al menos muestra algo de calidad, desborda… Este pendejo muestra frío e intrascendencia nomás
Lo unico bueno que hizo fue el pase a Borre donde lo deja mano a mano (y dejenme dudar si fue su intencion, la trabo con uno de SL y parecio salir para adelante de pedo). Despues, fantasma total.
Tenia que salir, pero que haya salido primero el, y no Borre, habla muchisimo de la actualidad del Muñeco.
Cuando veo que jugamos a abrir la cancha y tirarle centros a Alvarez-Borre, y los veo intentar saltar y siempre perder, me quiero martillar los dedos de la bronca.
Desde que lo vi en las 2 finales de Libertadores que jugó, supe que este no era jugador para River
A este también lo vendo a la mierda cuantos partidos tiene jugados en river? Y nunca explotó, ya fue.
Como me gustaría tener tantas oportunidades en los laburos como tiene este pibe en River
Gran jugador
La eterna promesa, le doy hasta fin de año, sino chau y nnv
Este pibe tiene un millon de chances solo porque corre. Despues ves jugadores como Carrascal que a la primera de cambio donde empezo a bajar el nivel no fue titular nunca mas.
Con Quintero paso lo mismo.
Y despues lo tratan de Bielsista a Gallardo.