Julián Álvarez (parte 1)

Lo siguen perjudicando este tipo es para jugar de quinto delantero (?)

Jugó bien pero definió muy mal

1 me gusta

Buen suplente. No le da para titular.

2 Me gusta

Y encima lo ponen a tirar los centros. Hoy los defensores de San Lorenzo se van con chichones

1 me gusta

Tira buenos centros, lástima que no hay nadie para cabecear

El que mejor cabecea para mí es el sicario, gana siempre en el área rival.

1 me gusta

Jugo más o menos bien pero esta solo. Burre se cansa de errar y vivir en offside, el mogolico hijo de puta de De la Pus no se saca uno de encima y Palavecino tiene que cubrir todo el campo

2 Me gusta

Dejo mano a mano a Borre, pero erro dos cabezasos solo, estoy cansado de los delanteros de “juego” que no la meten

2 Me gusta

Este si que es un fantasmin

1 me gusta

No esntiendo como este pibe puede ser titular indiscutido siendo tan blando y Girotti en el banco…Solo en la cabeza del tecnico ocurre esto…

1 me gusta

Salvo ese cabezazo del primer tiempo mucho no se le puede criticar hoy como en otros partidos. Bien con la pelota en los pies

1 me gusta

Lo único q hizo fue el pase a borré. Flojo partido

Haganlo caja en junio para traer refuerzos

1 me gusta

Zuculini tbn es buen cabeceador

1 me gusta

Había arrancado bien el semestre. No entiendo qué le pasó. Flojito hoy otra vez…

1 me gusta

vendanlo y traigan a Seba Driussi. Cuanto se le podra sacar a este pibe si lo vendemos a la MLS?

1 me gusta

Horrible, venta YA

Pensar que a Girotti lo deja comiendo banco a full para poner a este, a Burré, mamita querida

2 Me gusta

Por 4 palitos limpios lo llevo a Ezeiza.

1 me gusta

Cada vez menos “araña” . Cada vez más “pescado”.

La verdad es que los únicos partidos en que anduvo bien fue cuando lo pusieron de 9.

1 me gusta

No de 9 no por favor que ya jugó ahí y se canso de errar. De segunda punta suplente tiene que estar

2 Me gusta