Solo estuvo bien en la presión alta en el primer tiempo. Lo mismo de siempre después, un tipo que no sabe que hacer en ataque y termina sin hacer nada.
Desde que debutó que no sé si juega bien o mal
Ojalá y ruego que en julio llegue una buena oferta (para lo que es el River de Donofrio, cabe aclarar) para reventarlo y nnv, con esa plata traer varios jugadores con experiencia
Me gustan muchas características que tiene pero no parecen compatibles con el estilo de juego de Gallardo. Minutos tiene pero le cuesta ser regular, si llega una buena oferta hay que aprovechar
Oferta de 6/7 palitos y chau, le pagas el contrato a Rigoni y a Driussi
Sigo sosteniendo que tiene los pies redondos y cuando corre pareciera que lleva un acoplado.
te vendo por 2 morrones, cono pintado.
Es HORRIBLE.
Fantasma lagunero cuantas más oportunidades necesitas?? Espero sirvas para sacarte algo de plata en junio, sorete
Es el que hace las cosas como hay que hacerlas, pero sin ninguna épica o algo especial que marque una diferencia, simplemente sigue la corriente y no desentona
Contra patronato,Central Córdoba, pronunciamiento es el gordo Ronaldo pero cuando hay que poner la pija se pone en boludo. Otro que pide reserva a gritos.
Ya que lo mencionas aquí, aprovecho para enviarle un saludo al mejor 9 que pudo haber nacido siempre:El Gordo Ronaldo Luiz Nazario de Lima, más conocido como " el Fenómeno".
¡Muy agradecido Gordito !
Yo la verdad que no sé cuál es su cualidad, quiero que me caiga bien porque es un chico del club, pero la verdad que no me llega lo que hace. No sé si tenerlo ahí como suplente para algunos partidos que necesiten descanso los titulares y entre con espacios con rivales flojos o reventarlo si viene una oferta.
Gallardo se re encapricho con este pendejo … cagamo fuego … vamos a tener q bancarlo toda la temporada
Es un buen jugador para el medio local, un suplente súper rendidor, por ahora para más no demostró estar capacitado.
Lo defienden diciendo que jugo de extremo, y nada que ver, jugo de delantero despues si alvarez jugo de otra cosa es su tema.
Pero ayer no habia otro delantero y dio asco
Para mi no hay mucha ciencia, es delantero, para mi un Girotti-Alvarez es alta dupla, cuando jugó de delantero fue goleador de la libertadores. Otro caso Driussi, que hasta que lo pongan de delantero va a ser solo 6 puntos.
Pero en la libertadores jugo con 3 delanteros, para mi el momento de Alvarez era ese y Gallardo no lo aprovecho. Jugo de delantero el jueves.
Otra vez titular y de delantero, ultima chance sino me bajo del tren de Julian
Muerto, ni cabecear sabe