es malo, este es su nivel
Cagon
De mal en peor, este la fantasmea y tenes a otro que vive simulando en el piso, tiene malos acompañantes Borre…
igual yo lo banco, no es malo del todo, solo que esta vendido como un crack y el pibe es esto, algun partido bien, varios mal.
No me gustó nada. Lo hubiese sacado antes
Nada de nada este pibe. Nunca termina de demostrar algo
Un fantasma este pibe y eso que le dan miles de oportunidades.
Parece que va a arrancar y al partido siguiente se viene a pique
Los sistemas raros que lo hace moverse de aca para alla lo perjudican, este tipo es segundo delantero.
Ahora… impresentable como jugo, se tropezaba, no gano una dividida, malos pases, no se mostraba, nada de nada. NADA DE NADA, ni un poco de rebeldia. A esta altura debio haber evolucionado en caracter, yo veo que juega TODOS LOS PARTIDOS IGUAL, le da lo mismo.
Fuera.
2 millones de asistencias en la temporada y cero agresividad frente al arco.
La concha de mi hermana y el ciclo se repiteeeeeeeee
Jugó 10 puntos, el mejor jugador de la galaxia y si lo criticás sós bostero.
No es malo, pasa que es la paja hecha jugador. Parece que juega porque lo obligan.
Le puso muchas ganas pero jugó horrible con la pelota.
@nico creo que robaron tu meme jajaja
La nada misma, en el entretiempo nomás lo tendría que haber sacado!!! jugó media hora de regalo, un fantasma, insólito
Con gente como esta, no podemos ganar otra Libertadores, en junio hace falta un par de jugadores de jerarquía de VERDAD, que le tiras una pelota y te saca el sablazo y adentro, como hizo el anciano de Fred en la única que tuvo
Driussi hizo varios goles lindos
Una bien, dos mal y a veces ni eso, como hoy. No hizo nada. Lo pusieron al lado del nueve, de 9, atras de los dos delanteros y es igual. Ya fue, en Junio un prestamo a un equipo poronga de afuera y listo.
Pendejo maricon te falta siempre cinco pal peso, ya me inflo las pelotas
Solo sirve de delantero. Sácalo del área y es 0 dúctil