Julián Álvarez (parte 1)

se nota que sabe con la pelota, pero define mal tal vez producto de los nervios, juventud, etc. El potencial lo tiene.

2 Me gusta

no pude ver el partido por el cumple de mi mujer, parece que jugó bien, de ser así otra alternativa para el domingo no tenemos, con un solo delantero sabemos que el equipo no rinde.

Si entra de arranque se va querer gastar los huevos para demostrar, ojala pueda tener un buen partido o por lo menos sirva para desgastar a los 2 troncos que tienen abajo los de Mordor

1 me gusta

Fue horrible desde un primer momento, y algunos hinchas lo tenían como crack; pero qué se puede esperar de gente que aplaudía a Nicolás Domingo, Arturo Mina, Enriquito Bologna y llenó la cancha para despedir a Cavenaghi…
Me acuerdo que algunos decían que era delantero… pero la realidad era que no le hacía goles a nadie, definía siempre a cualquier parte, ubicando muy mal sus pies, tanto el de apoyo como el de shoteo.
Algunos tarados decían que era enganche: cuándo armó juego, cuándo asistió y en qué momento metió pausa, pisó la pelota y levantó la cabeza? Mamita!
Otros pelafustanes advertían que era segundo punta, acompañante de 9. ¿Desbordó alguna vez en su vida? No tenía ni habilidad ni velocidad.
Boyé no podía ni puede ser futbolista, porque es muy malo para este deporte. Nunca jugó bien. Simeone probablemente tampoco, pero al menos tenía GANAS, transpiraba la camiseta. Este otro chetito no tenía NADA.

1 me gusta

Dale Araña, a estar metido y concentrado a full esta semana, vas a vivir algo único en tus comienzos en primera, deja todo, nervios de acero y sangre fría si te toca jugar, podes quedar en la historia grande de movida nomas

[TWEET]1069736777143988225[/TWEET]

es mejor que lewandowski

2 Me gusta

.

No tiene nombre de futbolista, pero tiene unas condiciones barbaras.

3 Me gusta

El estilo de juego de Teo Gutierrez con la pinta de Alario

2 Me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:204, topic:117742”]

Fue horrible desde un primer momento, y algunos hinchas lo tenían como crack; pero qué se puede esperar de gente que aplaudía a Nicolás Domingo, Arturo Mina, Enriquito Bologna y llenó la cancha para despedir a Cavenaghi…
Me acuerdo que algunos decían que era delantero… pero la realidad era que no le hacía goles a nadie, definía siempre a cualquier parte, ubicando muy mal sus pies, tanto el de apoyo como el de shoteo.
Algunos tarados decían que era enganche: cuándo armó juego, cuándo asistió y en qué momento metió pausa, pisó la pelota y levantó la cabeza? Mamita!
Otros pelafustanes advertían que era segundo punta, acompañante de 9. ¿Desbordó alguna vez en su vida? No tenía ni habilidad ni velocidad.
Boyé no podía ni puede ser futbolista, porque es muy malo para este deporte. Nunca jugó bien. Simeone probablemente tampoco, pero al menos tenía GANAS, transpiraba la camiseta. Este otro chetito no tenía NADA
[/QUOTE]BAN solo por lo del cavegol

1 me gusta

No tiene nombre de futbolista, pero este muchacho si tiene calle :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Yo lo pongo de arranque, sin lugar a dudas. Que se corra a todos como hace Borré, tiene 18 años no se cansa con nada. Juega con la inconsciencia del que cae de casualidad a un lugar, si el pibe tiene huevos va a hacer un buen papel.

2 Me gusta

Tiene razon…si no le encontramos un apodo rapido va a fracasar. Imposible que triunfe con “Julian Alvarez”. Sino de huracan no pasa.

1 me gusta

Araña, tarántula, algo así

[quote=“JuanCarp38, post:204, topic:117742”]

Fue horrible desde un primer momento, y algunos hinchas lo tenían como crack; pero qué se puede esperar de gente que aplaudía a Nicolás Domingo, Arturo Mina, Enriquito Bologna y llenó la cancha para despedir a Cavenaghi…
Me acuerdo que algunos decían que era delantero… pero la realidad era que no le hacía goles a nadie, definía siempre a cualquier parte, ubicando muy mal sus pies, tanto el de apoyo como el de shoteo.
Algunos tarados decían que era enganche: cuándo armó juego, cuándo asistió y en qué momento metió pausa, pisó la pelota y levantó la cabeza? Mamita!
Otros pelafustanes advertían que era segundo punta, acompañante de 9. ¿Desbordó alguna vez en su vida? No tenía ni habilidad ni velocidad.
Boyé no podía ni puede ser futbolista, porque es muy malo para este deporte. Nunca jugó bien. Simeone probablemente tampoco, pero al menos tenía GANAS, transpiraba la camiseta. Este otro chetito no tenía NADA
[/QUOTE]Jaja lo de Boye fue impresionante, un tipo tan mogolico y perro hizo una carrera admirable. River-Newells-Torino-Celta. La verdad tiene un representante mágico y además vende por la facha, porque futbolísticamente es horrible, ni Funes Mori en la B definia así

1 me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:200, topic:117742”]

Yo si, le hizo un gol a San Lorenzo no recuerdo si era por alguna copa o por el torneo, y mostro cosas interesantes, pero solo al principio, hasta que empezaron a caerle las situaciones de gol, ahi demostro lo perro que era para definir, pero lo que hacia antes de definir lo hacia bien
[/QUOTE]Jaja el gol contra SL fue horrible y entró de carambola

Ah si, de carambola? Se ve que tenes buena memoria :stuck_out_tongue:

El pase en el gol de Borré fue tan perfecto que si no lo agarraba Rafa era gol de Mayada.

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

Ojo, es muy chico, no tiene 20 y recién un partido completo ante un rival disminuido. Probablemente tampoco le dé para 90 minutos ATR.

2 Me gusta

[quote=“Anibal_Hugo, post:217, topic:117742”]

Ah si, de carambola? Se ve que tenes buena memoria [emoji14]


[/QUOTE]Jajajajaja es una masita ese cabezazo

Daleeeee, no digo que era messi ni que metio el gol del año, pero la coloco ahi, no le salio de casualidad. Igual estamos de acuerdo que fue una gota de agua en el desierto, un unico rapto de futbol en toda su carrera deportiva.

1 me gusta