Julián Álvarez (parte 1)

Funes Mori era un perro definiendo, pero al menos se movía bien, buscaba siempre la pelota, transpiraba la camiseta, metía y, en muchísimos partidos, se creaba él solo las situaciones que después fallaba. El día que pudo marcar, le cobraron una mano escandalosa, pero el periodismo no dijo nada en ese momento. Pase largo de Ortega por arriba de la defensa, Rogelio la para claramente con el pecho y se va solo contra el arquero: golazo. Cobraron mano. Cappa los puteó a todos y de eso hablaron luego los impresentables de la tv. Si River ganaba ese partido, se llevaba tres puntos y confianza, claramente nos hicieron descender los hijos de puta de AFA y sus árbitros corruptos. En esa cancha de Mendoza siempre nos ocurrían desgracias… recuerdo un patadón de Sígali (creo fue él) a Lamela; era de roja, pero ni foul cobraron. Luego Erik mostró la herida y todos, incluidos periodistas y futbolistas, salieron a decirle nenita, bla, bla, bla… cuando las putas de la boca muestran las nanas no dicen nada.

Volviendo a lo anterior, Boyé no hacía ni hace nada, porque no puede ser jugador de fútbol.

13 Me gusta

Es un calco de Alario, hasta corre igual jaja

1 me gusta

No me gusta es muy de nacional B. Mira el canelo Alvarez por ej el boxeador.Algo así que le dé una distinción.

1 me gusta

vamos la araña

Julian “El Ragnar” Alvarez.

Bueno pibe, la verdad no te voy a caer a vos si no salen bien las cosas, pero por favor deja la vida.

Toda la fe en este pibe y este plantel

2 Me gusta

Y bueno, dale q entras. Estamos todos con vos pibeeeeeee

Hay que ver si se anima a ponerlo Gallardo desde el arranque en lugar del menzo perez.

El pibe no tiene nada que perder, si juega mal no pasa nada, nadie lo va a criticar, el que se la está jugando es Gallardo.

2 Me gusta

Yo lo pondria de titular, que se funda corriendo 60 minutos a todos los bosteros y despues lo meto a Kingtero como reemplazo.

6 Me gusta

Julián Álvarez: "Estas oportunidades son únicas" | El jugador cordobés habló con el Sitio Oficial sobre el partido contra Gimnasia y contó cómo fue jugar con sus compañeros de Reserva. ¡Dale play! | By Club Atlético River Plate | Facebook Algunas palabras del pibe.

Toda la fe para el pibe le veo bastante talento en un futuro.

1 me gusta

Yo le pongo mi fichin

[TWEET]1070803806122897409[/TWEET]

Le tengo un fe bárbara para el domingo, para mi va de entrada

2 Me gusta

Es un momento particular y para estar unidos, así pongan a Casco de 9 lo hubiera bancado, cómo no voy a bancar a este?
Te voy a volver a putear cuando vuelvas por errarte un gol abajo del arco contra virgancia b

Si lo pone le tengo fe. No le voy a pedir que haga magia, lo único que me interesa es que toree a todos los defensores de Boca

Que haga el trabajo sucio y lleguemos bien parados a los últimos 30, cuando entren Quintero y Scocco.

4 Me gusta

Tiene que ir de movida y hacer amonestar a 3 defensores bosteros.

3 Me gusta

Sali y divertite.

Lo re mando de titular loco. Basta con el chamuyo de la edad

1 me gusta

MAÑANA MOJAS NENE

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

entra scocco, doc?

Que manera de quemarlo si llegara a jugar mañana. No espero nada de este pobre pibe. Lo unico que pido es que si llega a jugar que le pongan un pañal para la diarrea que le va agarrar.