Julián Álvarez (parte 1)

En ningún momento dije que el sea el culpable :man_shrugging:t2:

Pero es completísimo el chabon, asiste, juega al toque y triangula, tiene velocidad y posición, aporta mucho para que fluya el juego, la culpa es de Gallardo cuando mete 3 puntas fijas, eso que lo deje para los partidos cerrados en los segundos tiempos, más teniendo la garantía de Girotti

5 Me gusta

Tiene buena técnica y buen físico, potencial seguro. Pero sigue sin saber que carajo hacer en la cancha. Veremos si lo bueno de ayer fue una casualidad o si va a mantener el nivel (que tampoco fue superlativo).

1 me gusta

Es de los jugadores con mayor promedio de goles + Asistencias del plantel, con 20 AÑOS. Le falta regularidad nomás para valer más de 20 palos

Son medio mentirosos esos 60 partidos igual, muchos diría que más de la mitad son desde el banco jugando 20 minutos. Y no concuerdo que aún no ha demostrado, más de 10 goles más de 10 asistencias, apareció contra rivales jodidos, que le falta regularidad es el problema creo

3 Me gusta

Sin Julián no pasábamos ni la fase de grupos en la libertadores anterior. Todo eso mientras Suárez hacia sus controles y se tiraba en el área en vez de meter los goles que necesitábamos.

5 Me gusta

Segunda punta o muerte

si tranqui, tampoco dije q vos dijiste
más, coincido, como mencioné, q es víctima del sistema, porque no lo favorece.

pero no lo digo por vos, pero está en el aire eso q por ej al estar él, como 3º delantero y la cosa no funciona, no se hable q Suarez no anda, o Borré no anda. se habla de él o se habla de Carrascal. el problema es el funcionamiento colectivo.

Si, es verdad el tema es que ahora River tiene una sobrepoblación de mediocampistas y delanteros, por un lado es un problema pero por otro está bueno porque hay varios en buen nivel, hay una competencia interesante. Faltaría incorporar a alguien que ayude en el medio defendiendo y otro Central.

2 Me gusta

si, tiene cantidad en jugadores de ataque, y defensores para mí bien, 5 centrales con Pinola, por más q no me guste Rojas. laterales hay 2 x lado.

pero no comparto en los mediocampistas. creo q falta. en el puesto de 5 si, Enzo, Ponzio y Zucu, pero faltan internos. hoy está solo DLC y Palavecino. lo ponen a Carrascal pero es otra cosa. Simón y Paradela están verdes.

una opción sería Enzo Fernández para junio, pasa q está jugando de 5 y hoy sería el reemplazo justo para Enzo Pérez. pero entiendo q podría hacer el trabajo, aunque es medio lentón.

creo q ahí falta 1 jugador más. q no es Brunetta ni Rigoni se los llegan a buscar, ya q son jugadores más verticales. no de asociarse y tener la pelota para generar juego.

10 goles en 60 partidos te parece bien?

10 goles y 14 asistencias en 3.070 minutos (divididos por 90, dan 34,11 partidos) jugados si me parece bien para un pibe de inferiores

Alvarez no es 9, es segundo delantero. Como lo era Saviola, Teo, Driussi, etc.

2 Me gusta

Es bueno Julián, no se distingue en nada particular, pero aporta en varios aspectos ofensivos, habría que esperar que se le vuelva a abrir el arco.

6 Me gusta

El único foro que putea a los que rinden, impresionante

1 me gusta

Esta bien que julian alvarez no es un iluminado del futbol pero en el thread de carrascal la mayoría le chupa la pija a ese muerto " cositas de crack" y aca critican a un pibe.

4 Me gusta

Jugador raro Julian, no muy de mi gusto pero admito que tiene calidad.

1 me gusta

bien bien ahi el rafa con las tildes, y luego lo tratan de burro a rafita.

5 Me gusta

No solo jugo mal, sino que encima logro que ahora cuando vuelva Suarez sea titular indiscutido.

1 me gusta