Julián Álvarez (parte 1)

en ocaciones me hace acordar a higuain version River/Real madrid, pero luego lo quiero matar.

Tiene que jugar como segundo delantero, cuando se juega con tres no sabe dónde pararse, pero es culpa del sistema de juego, porque visión de juego y definición tiene, aparte lo veo muy bien físicamente.

3 Me gusta

Se convirtió en el jugador con mas asistencias del campeonato con 6

3 Me gusta

A mi siempre me gusto la dupla con Borre, desde ese partido en Japón les note mucha química, una lastima que no hayan coincidido casi nunca.
Hoy tuvo un partido 7 puntos, para mi fue nuestro mejor delantero en el primer tiempo y en el segundo coronó una buena actuación con las dos asistencias.

3 Me gusta

Contra Gimnasia tambien, no se si fue antes o despues de ese partido, creo que antes.

1 me gusta

la gran figura del partido. mas alla de que fallo la definicion, hizo todo bien, pusom 3 asistencias y fue clave en el circuito ofensivo. de hecho fue el mejor del pobrisimo primer tiempo

3 Me gusta

Por momentos me agota la paciendia Julian, lo que pasa es que ya tiene 60 partidos en River y esta como agotado el crédito, pero nos olvidamos que apenas tiene 20 AÑOS si mejora un par de aspectos en un par de años queda convertido en un jugador de primer nivel.

Además como dijeron arriba, ya tiene goles importantes y a rivales jodidos, algo que otros delanteros titulares nada aún

1 me gusta

Sigo sin saber que cualidad tiene este Luguercio

Si aprende a parar la pelota y que no le rebote 5 metros le doy la cinta de capitán y lo vendo a 40 millones de euros.

1 me gusta

de lo mejor q tiene Alvarez son los controles

Anoche tuvo un partido bueno. Tiene q ser más regular porq venía de 3 partidos flojos

2 Me gusta

si, como 2º delantero. y cuando comparte con otros 2, es el sistema de juego q no lo favorece ni a él ni a River. voy a q no es por no saber pararse él q la cosa no fluye. porque tampoco funcionan los otros 2. entonces, por qué sería él el culpable q no funcione? lo mismo pasa con Carrascal también en la misma función, compartiendo delantera con Suarez y Borré. no funciona bien el equipo.

2 Me gusta

Dupla con Borré o Girotti. Beltrán está al pedo.

2 Me gusta

Antes. Incluso fue antes de Madrid

Si en 60 partidos no explotó es mejor darle salida. No le da el nivel

Solo hay que encontrarle la posición y el sistema que lo potencia. El tiki tiki, obvio que no.

Fue el mejor delantero a pesar que se mando miles de cagadas.

1 me gusta

Y patea bien los corners.

No se que partidos ven ustedes, el pibe esta en uno de sus mejores momentos.

2 Me gusta

Sacate la 9 y dasela a girotti no le metes un gol al arco iris jaja , usa otra camiseta