Julián Álvarez (parte 1)

Lindo análisis, muestra lo importante de este pibe en este esquema, la verdad que si algo se le destaca a Álvarez es su movilidad por toda la cancha (Aunque esto sea punto de critica acá en el foro)

1 me gusta

No quiero desvirtuar pero estaban hablando de Boyelio. solo recuerdo que debutó en el mejor escenario posible, que fue el 2014 y fue la nada misma. A Gio ramon lo metió con 18 años y no anduvo pero luego no tuvo mucha continuidad. Podria haberse aprovechado un poco mas.

2 Me gusta

3 años en primera y todavia no se sabe de que juega o que virtudes tiene (Si es que posee alguna).
El payaso Luguercio de River

1 me gusta

Ahora cierra un poquito más lo que hace adentro de la cancha como una especie de media punta interno cambiando posiciones con De la Pus y Palasivino. Igual cuando vuelva Suarez salen él o Beltran

Que importante es tener alguien que sepa patear un córner, me hizo acordar al que tiró contra paranaense y metió Paulo Díaz… la concha tuya de la Cruz cuántos córners desperdiciados

3 Me gusta

Esta jugando bien …
.
.
.
Dijo nunca nadie en la puta vida

2 Me gusta

2 asistencias, lejos el mejor de arriba

6 Me gusta

Cuanto le pasa el representante a los relatores?

Bardean al Tiburon, que dio dos asistencias, es de las inferiores y tiene 20 pirulos, pero defienden a Palavecino.
Maaamaaaaaaa!!!

11 Me gusta

Nunca se que opinar de este engendro. Es como que juega de nada, no sabes que hace y parece un rolito. Pero te mete 3 asistencias por partido de la nada. Me voy a reservar hasta los partidos importantes.

Eso si, tiene goles a Inter San Pablo y Racing en una final. Es un palmares al q MS7 nunca podria aspirar

12 Me gusta

Muy bien, se acomodo mejor cuando salió Beltrán

3 Me gusta

El primer tiempo no jugó bien, aún así metió 3 asistencias en los 3 primeros goles.

3 Me gusta

En el primer tiempo me canse de putearlo, todas mal hizo pero en el segundo hizo todo bien. Caso raro lo de este pibe, es muy bipolar

3 Me gusta

Ya no se que pensar de este, al principio de 2020 parecia buen definidor pero poco juego y ahora se mueve bien pero define mal

5 Me gusta

Cuando salio Beltran y tuvo que venir a la derecha de segunda punta, le salio todo. La puta madre, dejen de ponerlo de 3er delantero en el medio, que ahi da muchisimo asco. Si hay que ponerlo, es segundo delantero, sin lugar a dudas.

6 Me gusta

claro, dlc nunca metio un corner que termine en gol, claro…

1 de 50 termina en gol, los patea casi siempre mal

3 Me gusta

Un primer tiempo asqueroso, repunto en el segundo

Que pibe más raro

No es raro, juega asqueroso y cuando angilieri mete el gol el partido se abrió totalmente y por eso termino con 5 goles. Recién ahí empezó a jugar bien…no voy a decir que es malo porque no lo es pero juega en la selección solamente por estar en River.