Julián Álvarez (parte 1)

1 partido bueno 10 malos

Jaja quien va a ofrecer 10 palos por este amargo de mierda

2 Me gusta

Cuando lo ves jugar a carrascal querés q entre Julian Alvarez y Cuando va de titular este querés q juegue carrascal jaja ninguno de los 2 se gana el puesto

13 Me gusta

Creo que gallardo nunca va a entender que no puede jugar de volante

1 me gusta

Casi que por él se nos puso a tiro Atletico tucuman, todo mal

Esa que no le pegó al arco fuerte y como habilitó a todo el mundo…

1 me gusta

Habilitó a todos en el gol de los tucumanos, mal eh… entre este y el colombiano besito en el cuello no pegamos una

1 me gusta

El el Augusto Batalla delantero

Debes tener Covid vos, porque le decis amargo al Shark y tenes de avatar a un uruguayo desconocido que se comio 8 goles en la libertadores. Autobaneate

2 Me gusta

Re contra ciclotimico. Uno bien, otro mal, uno bien, otro mal

2 Me gusta

Otra vez de extremo…

Lo ponen de 9, atras de los delanteros o al lado del 9 y pasa desapercibido. Un partido bien, dos mal y asi. Otro que parece que tiene ganas de un prestamo en junio…

2 Me gusta

ya le dieron el premio Fair Play a este Tincho?

3 Me gusta

El tiro de hoy después que se lesionó el de Atlético Tucumán me hizo acordar a la masita que le tiró a Andrada cuando se rompió Gago en Madrid, QUIERO CREER QUE NO FUE ADREDE, rompele el arco pendejo pelotudo.

6 Me gusta

Jugo 5 puntos

1 me gusta

Media pila, Juli. Un delantero que aparece a cuentagotas y mete una asistencia de vez en cuando no quiero volver a soportar.

2 Me gusta

Lo pusieron de 9, de volante, de extremo y en ninguno cumplió… es un pendejo sobrador.

2 Me gusta

Lo volvió a poner de extremo, el pibe tampoco tiene la culpa de todo

Beltran jugó de extremo y este volanteando como media punta y segunda punta

2 Me gusta

No se entiende a que juega este pibe. No le pega de afuera, no es 9, no triangula con los demás, no se faja con nadie. Tiene que cumplir alguna función, sino es bueno técnicamente al pedo.

4 Me gusta

Esta jugando de enganche, por adentro, pocas veces arranca desde la banda julian. A mi no me parece del todo malo lo que viene haciendo, pero no tiene regularidad