Julián Álvarez (parte 1)

No, Álvarez estaba recostado por izquierda y el que más se retrasaba a jugar era Beltrán.

Hoy no. Hoy arrancó por izquierda, eran 3 puntas claros

Igual es bastante relativo lo que decimos porque hoy se movieron bastante todos. Hasta Enzo terminó jugando como volante por derecha en algún momento. Beltran a veces estaba al lado de Enzo y otras asociándose con Montiel. Alvarez de media punta y después terminaba como extremo izquierdo

Le falta continuidad en su nivel, tiene partidos excelentes, y otros que da ganas de matarlo. También tendrá que ver que cada partido juega en una posición distinta.

Arranco pero rapido paso a jugar por adentro, no lo vi en inguna jugada comenzar desde la banda

Eran 3 puntas muy marcados, Beltrán por derecha y Álvarez por izquierda, se notaba que faltaba uno que enlace con los volantes, sobretodo en el segundo tiempo, el equipo quedó totalmente partido.

Hoy no tuvo un buen partido. Igual me gustaría verlo jugando con girotti de titulares en algunos partidos de la copa Fabricio Fuentes

2 Me gusta

Juega de todo y no hace nada, mejor que haga la gran Driussi porque así no se va a asentar nunca.

5 Me gusta

Dale pibito o volás en junio para recaudar guita y traer a otros

3 Me gusta

Este es el jugador a vender en Junio, necesitamos plata fresca para traer jerarquía.

4 Me gusta

si nos quedan 8 millones es un negocion

1 me gusta

Este y Carrascal son mis esperanzas en cuanto a ventas, se le puede sacar una buena moneda

No es malo como recambio arriba, mas atras no me gusta

4 Me gusta

Cada vez me cierra más que (quizás subconcientemente) no quiso hacer el gol. Pendejo tibio

3 Me gusta

era sabido que en ese puesto no iba a rendir.

Este pibe es nuestro Raúl… Un crack!

Los mejores goles de Raúl González Blanco - YouTube

Tiene cosas interesante pero no me gusta para nada la actitud buenada de éste pibe, yo lo vendería cuanto antes la verdad. Ya tuvo sus chances y es demasiado intermitente.

1 me gusta

Este pibe nunca hace nada, que le ve Gallardo?

que lo bajen a 4 como hicieron con Girotti… si por hacer goles te sacan, cuando te los erras hechos que? seguís siendo titular?

2 Me gusta

Este boludo siempre le “apunta” al arquero.

1 me gusta

Me defraudaste viejo!

1 me gusta