Julián Álvarez (parte 1)

De mantener el nivel bueno un par de partidos ni hablemos

2 Me gusta

Decile que no te ponga mas ahi!

Con espacios la rompe. Ahora, contra estos equipos que se tiran atrás, es esto.

3 Me gusta

Es irregular este pibe. Hoy hay que decir que metió 1 o 2 pelotas venenosas (una Suarez no le quiso pegar porque es un cagon) pero tampoco se puede esperar mucho

No juega en una posicion que lo beneficia.

Culpa del Dt.

Es media punta, de 9 ya lo pusieron y fue un asco

Hoy fantasmeo de lo lindo. Basta de ponerlo a volantear. Si no funciona el 4-3-3 hay que romperlo al toque y sacarlo a este, o a alguno de los otros boludos, porque jugamos con 1 o 2 o hasta 3 menos asi.
Tiene que volver a entrar en los 2dos tiempos con la actualidad del equipo, y visto y considerando que Gallardo esta casadisimo con los 2 conchudos de arriba. Que juegue de delantero o que no juegue.

2 Me gusta

Si, tiene que jugar de delantero o no jugar porque no es volante, le esta pasando lo mismo que Driussi, una pena

2 Me gusta

Ya se calmaron?

Segunda punta o nada.

Es segunda punta y listo. Tiene tecnica, por algo hasta fantasmeando(porque claramente no tiene idea de como jugar en esa posicion) le basta para meter 2 pases gol por partido. El anterior contra rasin tambien tiro un par y contra GC se canso de dar pases. Que obsesion con meter a jugar en cualquier posicion. Pasa que si este juega donde tiene jugar alguno de sus fetiches tiene que salir. El comisario del mal tiene demasiado poder

4 Me gusta

Otra vez puso un pase gol que la heladera de suarez desperdicio y nada mas, fantasmeo casi todo el partido, de volante no va

1 me gusta

Si llega una buena oferta hay que venderlo sin pensarlo, hoy jugo muy mal.

4 Me gusta

La nada misma, ojalá en junio alguien oferte más de 10 palos por este y clin caja, a la mierda

1 me gusta

diste asco todo el partido

1 me gusta

Que juegue por el cabo ex belgrido

quiero verlo d delanteor

no lo pongan mas haciendo la banda porque es muy pelotudo, que juegue arriba o que no juegue directamente.

4 Me gusta

Por 10 palos lo largo

1 me gusta

Este es el cavenaghi de la salada. La puta madre ya no salen delanteros goleadores, este es un autito chocador

3 Me gusta