Se enteraron que los rugbiers no son tan ricos como se creía y aflojan con las criticas.
De manual.
Se enteraron que los rugbiers no son tan ricos como se creía y aflojan con las criticas.
De manual.
Estas hablando boludeces, primero que los chorros afuera tenian mas plata que cualquier laburante, 2do el marginal es una payasada, o vos crees que por tener plata van a estar como el Sapo? Eso no existe, 3ro, la vida sigue en 2/3 años de los rugbiers no se va a acordar nadie, y 4to por la cantidad de años que tienen lo van a pasear por todas las carceles argentinas
Ad honorem este caso, lo dijo el mismo
Eso quería ver, en cámara lenta, terrible la saña en la patada de 1 28 que decís, y después de ver eso, hace mas increíble la verdadera última patada que mete la rata de Ciro P.
Eso si es querer rematar también, esa última de Thomsen y la que sigue del gordo.
Aca que les gusta tanto ese programa falopa.
“Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida ellos y la familia. Imaginate los padres, tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida ”. Y remarcó: “Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar”.
Se ve que bajaron línea para salir a defender delincuentes, como toda la vida. No importa que la sociedad entera los repudie. Los k no aprenden más. Son su propio enemigo.
Irrelevante.
Lo mataron por hijos de puta. Porque les gustaba fajar gente en patota. Les causaba placer. No fue un accidente. Es una conducta, un hábito y están buscando causar el mayor daño posible cada vez que lo hacen.
La pena tiene que ser ejemplar, política incluso.
Hay que buscar una tipificación que condene su hijaputez y punto. No hay que darle tanta vuelta.
A veces agarran casos gratis para blanquear su imagen. Burlando es re turbio. Fue el abogado del poder. Defendia a los asesinos de Cabezas
Este tipo lo vé como una “inversión de tiempo”. Es un caso mediático y este abogado también lo es. Fuera de si es bueno o malo como boga, el tipo vive en los medios y todo esto le sirve. Si el caso no fuese mediático le chuparía un huevo la vida de Fernando o su familia.
Como todo abogado
Ese burlando siempre me parecio un personaje oscuro
Estos casos mediáticos deben cobrar menos. Acordate pierri defendiendo a mangeri. Todos sabían que el chabon no le podía pagar
No veo ese programa, sin dudas es irrelevante.
Si pero no planearon matarlo, osea no hubo premeditacion. Y tal vez a traicion fueron los 3 principales que le pegaron patadas, osea la alevosia es discutible.
Encima la figura acusatoria de la fiscalia (Y que obvio Burlando apoya) es por los 8 integrantes pero en conjunto, ni siquiera como yo planteo aca.
Por lo tanto la tipificacion principal de la fiscalia ya esta medio mal de entrada, por eso es que se le puede dar vueltas y debatir.
Sabes que coincidimos en muchos temas Murdoch pero acá creo que estas siendo un poco emocional.
Coincido en que la pena tiene que ser ejemplar pero principalmente tiene que ser justa.
Para mi es más importante que la sociedad tome consciencia en casos asi, si ven algo asi no mirar para otro lado o filmar en vez de actuar para frenar, tengo la esperanza que por la repercusion social y como se habla del tema, de que si, se esta gestando dicha reflexion. Ojala.
Respecto a Burlando obviamente le sirve para limpiar, encima le encanta el show por algo se hace cargo el. En su estudio casi que ni toma casos si vas y pedis representacion legal, solo si le sirve mediaticamente, sin dudas debe tener una idea politica a futuro.
Que viejo hijo de puta. Kirchnerista tenia que ser
Mira la boludez que dice este viejo mogólico.
Ojalá pase por algún motivo, pero ya todos vieron lo que pasó mil veces y todos vieron como se arruinaron la vida los rugbiers también.
El resultado, las peleas con patadas en la cabeza y botellazos siguen siendo masivas según la gente que está en la noche y la propia gente que va. Aparte hubo casos parecidos que no se hacen tan famosos.
Nunca en la historia fue tan así, obviamente esto habla mucho de la época en la que se criaron toda esta generación con el progresismo anti-represión berreta que incluso hoy le siguen pifiando desde arriba con mensajes patéticos.
No cambió nada, porque después de ver esto lo lógico sería no ver un caso mas. Pero los pibes siguen jugando a la ruleta rusa de ir en cana, hasta muchos lo ven como algo que les da prestigio.
La sociedad no tiene arreglo ya, es tarde, les quemaron la cabeza con la libertad exagerada y los derechos, sin hablarles de obligaciones y sin hablarles que la libertad de hacer cosas tiene un límite en el de enfrente.
Decadencia total en esta generación.
El otro dia volvio a pasar lo mismo. De pedo no murió nadie
Para mi, hay guita de por medio mas que ideología en casos como este y el de Duggan que está en la misma.
Este es el resumen del caso. Los tipos salieron para ver si lo cruzaban y lo encontraron al toque en un kiosko. No veo que les den más de 15 años a los que le pateaban la cabeza en el suelo. El resto 3 años y a otra cosa
Todos queremos perpetua pero no deja de ser algo al voleo que se fue de mambo