Es de remera celeste pero puede parecer blanca si
El periodista siempre quiere ser protagonista. Hacen preguntas de mierda y rompen el hilo del relato. Piensan que van a hacer la super pregunta y preguntan una pavada
Estos tipos merecen un buen correctivo. Sufrir algo de lo que sufrio fernando, no muerte pero que sufran un poco
Te secan enseguida los negros esos, ya que tengas auto y vivas en una casa con baño les parece que sos ricardito fort. No tienen nocion de la guita los negros. Les parece que la plata crece en los arboles. Te empiezan a pedir cantidades ilogicas de guita por cualquier mierda y te dejan seco. No tienen nocion de futuro viven en el momento, son animales. Si sos clase media ademas ya llegas medio en bolas porque el boga te pidio una fortuna.
Asi es, aunque habrá que ver quienes de los que entran, tienen capacidad para financiarse adentro. El que tenga ese poder, estará como quiera. Con guita te movés como querés y comprás todo, tanto voluntades de los presos como de los canas.
Pregunta del millon, quien le paga 300 lucas verdes de caché a Burlando? La familia de Baez Soza no tiene ese dineral.
Pregunto en serio, no es ironia ni nada. Alguien sabe?
Y me parece que Burlando no labura gratis ni ad honorem. Me pareceria raro.
Igual nada es gratis, algún rédito saca seguro.
300k rúcula cobra Burlando?? Mamita
Verdes, de base.
Recuerdo el caso candela, y tambien, nadie sabia quien le pagaba.
Todo muy raro.
Boludo, es muchísima plata
Totalmente, pero bueno burlando tiene casa de 10 palos verdes en barrio parque. Casita de veraneo de 4 palos verdes en josé ignacio. Yate de 2 palos verdes. Autos por otros 2 palos. Etc etc.
Creo que lo hace sin guita. Se habra conmovido que dijeron que fernando tenia de idolo a burlando y queria ser abogado como el algo asi. Creo que lo hace sin cobrar este caso, mas para su status de que la sociedad lo vea bien
Burlando lo está haciendo gratis porque quiere lanzarse a la política y este caso le viene como anillo al dedo
A full el zaffaronismo
Lo habran llamado los de jxc seguramente para sumarse
Lo hace gratis, le sirve como vidriera para muchas cosas y, en su caso, no sé si le mueve la aguja económicamente. Tiene su estudio y debe manejar muchos casos con comisiones muy jugosas
Estos pibes tienen el problema extra que el que les moldeó la cara se las hizo muy fajables.
Las caras de enfermitos, garcas, mala gente y sobradores que tienen pasan los límites. Y todos son así, aunque no hubiera pasado lo que pasó. Esas caras de forritos típica de gente de mierda que es indisimulable.
jajaja esto no aplica para un abogado ni acá ni en 1000 años. Estos especímenes se mueven por la biyuya, se la de la familia o no, pero lo hacen por la money.
Seguro algún rédito saca. Me acuerdo que en el caso candela, supuestamente decian que cobraba como 300 lucas verdes, pero nadie de la familia de candela le pagaba.
Nadie supo quien le pagó. Y eso fue hace cuanto? 10 años por lo menos. Rarisimo.
Si es raro, alguien le tiene que pagar. Sacando el dinero, saca mucho rédito mediático.