★ Jugate - Campeonato Pronósticos ★

A mi personalmente me parece que no es un problema de cookies. Porque hay veces que el mozilla me loguea y otras veces no. El que casi siempre me loguea es el Explorer.

Lo que hago yo es abrir el foro con el Firefox y abrir el jugate con el Explorer, de esa forma nunca me falló.

yo tampoco puedo pronosticar porqe no me deja loguear :evil: espero qe pueda mañana… ya perdi dos fechas no puedo dar mas ventaaj aajaja

Son las 10.21 del martes y esta mierd. sigue sin andar. Desde el viernes a la tarde que no me puedo loguear.
Porque los responsables no aparecen y dicen que pasa, uno pierde un poco de su tiempo en esto y por respeto tendrían que decir si se soluciona o no y decidir si uno quiere seguir jugando o no.

coincido…:roll:

Yo tampoco pude loguearme con el Explorer o el Firefox. Si con el Opera. Si tienen ese navegador, intenten de ahi.

Seguramente Matias[COLOR=Black] debe estar viendo cual es el problema. Igual recuerden que este torneo se esta probando todo el sistema nuevo de pronosticos. Se estan viendo que cosas fallan, q cosas se le podran agregar a futuro. La idea es que este todo perfecto para el proximo torneo.[/COLOR]

Gabo, justamente, si no pude pronosticar fue porque no pude entrar, no porque no intentase, je.

Ahora pruebo para pronosticar esta fecha, espeemos que me deje. Igual, como dice Kissero, este campeonato es una especie de banco de pruebas, el sistema está bueno, tengan un cacho de paciencia.

Abrazos, Martín.

Tus deseos son ordenes (?). Te respondi por MP. Difundilo si queres, por privado (ya te escrache) xD

Doc, todo mas que claro… no hay problema.:wink:
Calculo que no sigo en este torneo porque se me hace imposible estar entrando a cada rato para probar si funciona.
De hecho esta fecha ya es la 2 que no pronostico por este motivo.

Agradezco la explicación y la solicité por el motivo que me comprometí a jugar y no quiero que piensen que lo abandono así porque sí.

Saludos doc y gracias nuevamente

Davor

che yo colgue las primeras fechas, hay forma de recuperar esos puntos?jaja porque la fehca pasada termine 3ro… jaja

no pude pronosticar por no poder loguearme…

jaa bueno, entonces ya fue… lo re cuelgo
estaba bueno el torneo hasta qe funcionaba.:roll:
espero poder meterme al torneo qe viene.

Che, la fecha cierra a las 18.30 del martes , entonces va a cerrar con el resultado de Colón puesto y con la mitad de los otros partidos disputados.

Hace 4 dias que intento entrar la ptm!!!
Cada vez peor!

Entré sobre el filo, cuando llegué de la facu.

ah che yo pense que era algo mio q no podia entrar… ya lo re colgue al torneo este

que ojete!!!

Che asi no se puede…
Tenes que pronosticar todas las fechas en una por que sino cagaste!

qe algunos puedan, y otros no
realmente es una mierda.

che nadie los obliga a participar, yo no estoy participando…

el 2009 aparezcan eh, ahi va a ser diferente

Yo pude pronosticar lo mas bien.

va estaba en la escuela y me acorde le mande un sms a mi hermano y le dije que lo haga por mi y listo .