Creo que subi dos puestos en la tabla, pero sigo lejos de la punta. Puesto 33 estoy :xd:. Me mato que no pronostique la primer fecha. Si no estaria mucho mas arriba.
NONONONONONONONONO no lo puedo creeer!!
En la fecha pasada estaba en el puesto 30º y esta fecha no pude pronosticar.Taba re caliente,yo decia"aca bajo 10 puestos".
Y hoy me pongo a ver la tabla,me fijo la pagina 3 y no estaba,la 4 y no estaba,la 5 y no estaba.Yo decia “uy no me digas que sali de los 50º puestos”…y para chusmear me pongo a ver la pagina 2 y estaba en el puesto 19º!Jaajajajajajaj me pongo a revisar que resultados pronostique y todos los partidos estaban pronosticados con un 0-0(y eso que yo no pronostique nada) y abajo decia:
Local Vos Real Visitante Pts
Arsenal 0-0 2-2 River Plate 3
Boca Jrs 0-0 1-1 Independiente 3
Gimnasia (Juj) 0-0 4-3 Huracan 0
Gimnasia 0-0 1-1 Argentinos Jrs 3
Velez 0-0 1-0 Estudiantes 1
San Lorenzo 0-0 2-1 Rosario Central 0
Newells 0-0 2-1 Lanus 0
Banfield 0-0 0-0 Colon 6
Racing 0-0 0-0 Tigre 6
San Martin (Tuc) 0-0 1-1 Godoy Cruz 3
Puntaje de la fecha:25
Aciertos:6
Resultados exactos:2
Resultados inversos:0
Doc con todo respeto, el logueo es una bosta. No pude loguear para pronosticar el viernes y tampoco puedo entrar ahora para ver si algún admin me cargó los pronosticos que dejé acá.
Trabajo en informática y se que son cookies y demás mierdas… está todo habilitado, tanto en firefox como en explorer, y no funciona.
Que carajo pasa? :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
sos un vivo barbaro vos barto…
que mierda hago con los cookies?
yo tampoco me puedo loggear
no se vengan a hacer los bill gates:evil: enseñen para los qe no sabemos