Jugadores sobrevaluados

Poquito, Zanetti ni eso.
Son gustos supongo. Yo nunca lo vi rendir en la selección. Me parece tan mediocre como Heinze.

Un tipo de 37 años que sigue jugando en un equipo de primera linea como el inter. Que tiene records de todo. Que con 36 años salio campeon de la Champions League siendo titular.
Sobrevaluado…ja!

Subvaluado diria. Con todo lo que representa, y que no haya hido a dos mundiales seguidos. Solo en Argentina. Para colmo, como si tuviesemos a Dani Alves de 4 que le saca lugar. Primero con Cufre y despues con Jonas Gutierrez.

Zanetti fue y es un jugador de la puta madre… con 36 años se devoró a Messi en las semis de la última Champions… increíble que digan que está inflado cuando es todo lo contrario

claro, ni hablar…

la consigna es jugadores SOBREVALUADOS, gente. puede ser por la prensa o por dt’s, como expuse el caso de Dario Franco, q para Basile era un Scirea… reconozvo q fue útil, metía goles de cabeza, pero era a mi modo de ver, un jugador mediocre, o al menos no estaba para titular en una selección con nombres impresionantes.
y esto fué quedando en evidencia con el tiempo, ya q desp al Mundial, xupongo lo llevó, pero ya sin participación…

para mi diego milito es un globo de helio

Palermo, Monzón, Clemente, Bataglia, Schiavi, Abondanzieri (sólo ataja penales)

Diego Placente es otro sobrevaluado.

Totalmente…no digo q sea malo pero no todo lo q decian cuano empezo…jugador comunacho o un escaloncito mas arriba…
para mi tmb algunso casos mas son demichelis , y di maria…le quedo enorme la camiseta de la seleccion en el mund

Ahora puede ser, no estoy siguiendo mucho la liga española, pero cuando esta en Boca estaba sobrevaluadisimo.

Me habia olvidado del intrascendente de Zanetti, bien por el que lo nombro, je

Cappa.

sacate la camiseta, amigo
todos esos “sobrevaluados” ganaron un montonazo de copas, algo que nosotros no pudimos lograr (salvo monzon, en ese estoy de acuerdo)
por mas que sean inmundos asquerosos son unos jugadorazos

De verdad… yo lo veo jugar desde que tengo 7 anos y no se como se puede decir que es sobrevaluado. No se puede juzgarlo solo per lo que (no) hizo en la Seleccion… sobre todo porque no jugo los ultimos dos mundiales. Cual es su culpa en las derrotas?

Para mi es un jugador enorme y fue siempre subestimado, pero bueno, yo soy demasiado parcial.

Franco Zuculini.
Marek hamsik.
Funes Mori.(es bueno pero no como dicen)

¿Ya lo pusieron a Maxi López?

Que ese tipo haya jugado en el Barça es una cargada.

Kaka.

La idea del tema es discutir un poco.
Si todos dicen Heinze nos vamos a poner de acuerdo fácil.
La joda es no coincidir.
Para mí Zanetti está sobrevaluado por la prensa (cuando no lo convocó Maradona hicieron un escándalo los medios deportivos y los no también), y para vos Kakà está sobrevaluado, y para mi es un jugadorazo.

Agrego uno: Beckham.

david ramirez me hace acordar a martin morel…

Ramirez la rompe juega re bien siempre lo veo jugar y es excelente.

:lol::lol::lol:

hace dos años lo empezaste a ver a kaka?

Zanetti es un gran jugador…

El ultimo en su primer epoca era un muy buen jugador fiel al estilo ingles. Nunca debio irse de la premier

Tal cual, el CARRERÓN de David Ramirez
Carrera

Ramírez inició su carrera en el Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Posteriormente fue adquirido por el Sportivo Italiano, club donde permaneció por 3 años.
En enero de 2007 fue cedido en préstamo por 6 meses a la Ponferradina.[1]
A mediados de 2008 formó parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, club donde no pudo adaptarse. A inicios de 2009 llegó a Unión Española en calidad de préstamo por un año.
8|
Y tiene 30 años… a lo sumo puede jugar en San Lorenzo, para River y Boca no le da ni ahi, se congela.
Me sumo con Gago, “el nuevo Redondo”:roll:, en Europa terminó siendo mucho mas Banega que el muerto del otro boludo.
Zanetti es crack, Beckham es puro marketing.