Jugadores sobrevaluados

Completamente de acuerdo. Lo mismo pasó con Castromán en su momento, inflaron a ese pibe a tamaños espectaculares, y después demostró efectivamente para qué estaba :mrgreen:

John Sebastian Verón
Otamendi
Migliore
Heinze (aunque la prensa no lo sobrevalúa, en todo caso los DTs, y jugó en el Manchester y en el Real, no cualquiera eh)
Palermo

Balbo, el Piojo Lopez, Garce (?).

Fernando Gago

Lo de Gago y Banega fue escandaloso

Lo sumo a Monzon tambien

Bolatti.
Ramirez.
Monzon.
Pozo.
Arano (en su momento en Huracán se dijo qe era unos de los pilares… acá en River vino como tal y no mostró nada).
Migliore.
Ibañez.

Pavone, Dátolo.

De afuera, Alexander Pato.

Yo a Castromán lo podría en la lista de esos jugadores que tuvieron un gran momento y se desinflaron. El caso paradigmático es el de Mendieta, del Valencia. Y en Argentina tenemos a Cristian Castillo y Sebastián Rambert.

Yo de Argentina elijo a Maxi Rodríguez.

Lo de maxi rodriguez es increíble,el tipo ya se estaba retirando solito,incluso llamó a los de newells para retirarse ahí y de golpe, tuc,liverpool :confused: para robar un poco más.

Clemente Rodriguez.

el forro de sand

Me faltó uno de los más importantes.
Zanetti.

Cualquiera

Banega es buenisimo.

Tenés razón, tendría que haber ido al mundial :roll::roll:

Heinze está super sobrevaludado. Para mí es menos que Jonathan Maidana, por ejemplo.
Pero riquelme, si bien está inflado, es un jugador enorme. Ahora en la curva descendente de su carrera, pero con una calidad fuera de lo común.

JA! Zanetti.

Sí, y Messi tambien.

En la selección hizo más Messi en 4 años que Zanetti en 15.

Que hizo Messi?

Obvio que tendria que haber ido al mundial, y al 2006 tambien. Sobrevaluado un tipo que hace mas de 15 años que viene jugando al mismo nivel… puff.