Jugadores sobrevaluados

el otro día haciendo zapping enganché justo el partido que el NOB del debutante Bielsa jugaba con CASLA (1-1) allá en el 91 o 92. era la última fecha del torneo y River que jugaba con Velez en cancha de River perdía toda chance de disputar la finalísima vs Boca, ya que nos topamos contra un Fillol imposible. era su despedida profesional y se fué, del estadio en andas, llorando y con mayoría de los que estábamos en el Monumental, despidiéndolo de pié, a pesar de la amargura por el resultado del partido. Que arquero xD!!!

bue… la cosa es que en ese NOB que tenía un plantel de la hostia, apareció un jugador, que años más tarde tendría un protagonismo enorme en la selección.

me estoy refiriendo a Daría Franco. para mí es uno de esos jugadores que uno no puede entender como es que llegó a ser considerado por Basile (dt del seleccionado) como un monstruo, un infaltable. un perro realmente. tenía una lenteja propia de un matungo de 1,90 mts, pero jugaba recostado por lo gral en la izq.

si tenía un cabezazo tremendo.

creo sin dudar, q debe estar entre los 5 tipos que más lejos llegaron, sin tener condiciones para tal.

se les ocurre algun otro jugador?

el otro día haciendo zapping enganché justo el partido que el NOB del debutante Bielsa jugaba con CASLA (1-1) allá en el 91 o 92. era la última fecha del torneo y River que jugaba con Velez en cancha de River perdía toda chance de disputar la finalísima vs Boca, ya que nos topamos contra un Fillol imposible. era su despedida profesional y se fué, del estadio en andas, llorando y con mayoría de los que estábamos en el Monumental, despidiéndolo de pié, a pesar de la amargura por el resultado del partido. Que arquero xD!!!

bue… la cosa es que en ese NOB que tenía un plantel de la hostia, apareció un jugador, que años más tarde tendría un protagonismo enorme en la selección.

me estoy refiriendo a Daría Franco. para mí es uno de esos jugadores que uno no puede entender como es que llegó a ser considerado por Basile (dt del seleccionado) como un monstruo, un infaltable. un perro realmente. tenía una lenteja propia de un matungo de 1,90 mts, pero jugaba recostado por lo gral en la izq.

si tenía un cabezazo tremendo.

creo sin dudar, q debe estar entre los 5 tipos que más lejos llegaron, sin tener condiciones para tal.

se les ocurre algun otro jugador?

Palermo

Heinze. No lo comprendo, mejor jugador en Francia, jugo en el Real Madrid, en el Manchester y es indiscutido de la seleccion, insolito…

Riquelme

Una cosa es sobrevaluado, y otro agrandado por la prensa y el periodismo.

A mi Riquelme me parece un muy buen jugador, entre los mejores en argentina de los ultimos 15 años sin dudas.No me gusta para la seleccion por lo mierda de persona que es, es un sorete, donde va siempre arma puterio, no me cabe ni ahi por eso, lo detesto mucho, pero no se le pueden negar sus cualidades tecnicas al pecho fresco.

Riquelme nos guste o no ya no es de los mejores jugadores de los últimos 15 años, definitivamente es de los mejores de la historia del fútbol argentino… dentro de una década vamos a mirar para atrás y la figura de Román va a ser cada vez más grande. Hoy es un tremendo jugador que ganó todo, mañana va a ser mucho más que eso.

Ferrari.

Pero Ferrari es del monton, nunca gano nada. En que esta sobrevaluado?

Acá en Argentina tiene buena prensa y es un muerto.

Pozo.

Riquelme

yo creo que Darìo Franco era de esos jugadores que le resultan tácticamente muy ùtiles a los entrenadores, porque son ordenados y criteriosos sin tener grandes cualidades técnicas, como Giusti lo era en su momento, por supuesto que el gringo tenía mucha mas dinámica

el hecho que sea referente de river , ya es una sobrevaluacion extrema…

Garce fue a un mundial…:lol:

Bolatti

Rodrigo Palacio

nelson vivas.

Bolatti debería encabezar la lista de sobrevalorados… tiene 26 años y jugó un campeonato bien en su vida, UNO SOLO, eterno suplente en Europa y se hace la estrellita…

David Ramirez…explotó recien ahora, al borde de los 30 y lo tildan de crack que se yo, tomatela…