Jugadores que te decepcionaron

Pinola 2020-21? Si
El 2018/19 era bueno

1 me gusta

El ogro Fabiani sin dudas como me hizo ilusionar el gordo hdp, lo sigo queriendo y otro mas actual Tabare Viudez, hizo cosas de crack, magia, pero solo le duro 5 partidos.
El dolape San martin despues de la sudamericana con Arsenal crei que venia y la rompia.

1 me gusta

Yo generalmente soy de bancar a TODOS los jugadores de River, jueguen bien o mal. Pero yendo a la consigna, creo que el número uno para todos los hinchas que lo vimos que realmente decepcionó fue el ogro Fabbiani, todos nos ilusionamos con que haría algo bueno para ese River lamentable, pero bueno son cosas que pasan. Otros jugadores que no cumplieron las expectativas para mi son:

• Johnatan Fabbro
  • Mumo Peralta
  • Santiago Salcedo
  • Josepmir Ballón
  • Marco Ruben
  • Juan Marcelo Ojeda
  • Facundo Quiroga
  • Rodrigo Rojas

Era la misma poronga y lo dije desde el primer momento. Yo acá, antes y después de ganar la Libertadores 2018, dije que nos hacía falta un zaguero o no íbamos a volver a ganar cosas importantes, en las vísperas de Aladdin me comí una lluvia de puteadas y a la larga el tiempo terminó dándole la razón, desgraciadamente.

3 Me gusta

Ya en esa serie con lanus empezó a mostrar flaquezas. En central era costacurta

Fontana.

5 Me gusta

Balanta. Cuando debutó parecía la reencarnación del Kanser versión negra, pero se vino a pique mal.

2 Me gusta

Mauro Rosales, JP Carrizo, Overman, Marcelo Sosa (venia del Atltecio Madrid), ni hablar de Sneider y algún que otro falopa como el pelado San Martín súper crack en Banfield.

2 Me gusta

2 Me gusta

Tal cual! Yo cada tanto sigo viendo como le va, porque me parecia imposible que el maximo goleador de nuestras inferiores no le pueda hacer ni un gol al arcoiris.
Por lo que investigué, hizo muchos de chico porque tenia ventaja fisica, pero despues de grande cuando se equilibró la balanza ya no pudo destacar

1 me gusta

ufff definitivamente Jonathan Fabbro. Crei que junto con Manu la iba romper pero bueno.

1 me gusta

Decepcion es algo se lo que esperan mucho y no cumple las espectativas.
Fabbro genero espectativas? Si desde un primer momento, cuando querian traerlo si o si por CUATRO MILLONES de dolares, se sabia que era capricho de Emiliano. Dejense de joder!

1 me gusta

Viudez y Larroto , la verdad tenía tremenda espectativas ,Viudez por la serie contra Guaraní (el pase a Alario) y Larroto por qué venía de romperla en central… Después Balanta, que si tenía las re condiciones pero de la cabeza era muy sensible parece… Sigo pensando que si Eder era más seguro teníamos alto central, en fin …

1 me gusta

Después Batalla, por todo lo que había echo en inferiores y el supuesto interés del Madrid… yo creo que es alto arquero pero la presión le jugó en contra ,ahora no lo puedo ni ver en figuritas

De la epoca nefasta pre 2011, casi todos los que venían. Esa camada del pelado San Martin creo que fue la peor de la Historia de River.

Como nombre propio: esnaider. Yo era medio guacho y me aspiré todo el humo que hicieron. Gran decepción

Aimar, porque se ofendió por no estar en la final.
Saviola, porque “hay no puedo hacer un gol , me retiro”.

Higuaín , por no volver y dejarse llevar por lo que digan los boluditos, siendo que aquí todos los iban a bancar .

Mascherano, por mercenario.

3 Me gusta

Cascini

3 Me gusta

Pero en lo humano eh

2 Me gusta

Larrondo y viudez. Larrondo xq en central pateaba al arco 1 vez y te hacia 2 goles. Aparte que te bajaba un meteorito si quería. Y viudez x ese pase magistral q metio en paraguay. Todos pensanos que iba a ser iniesta y resultó que legustaba mas el alcohol que a mora el instagram

3 Me gusta