Damian Diaz en su primer etapa en Central.
Que desperdicio de habilidad y potencia
Luciano Figueroa
Balanta
Domingo
Batalla
El Ingeniero Pellegrini
Fede Domínguez
JP Carrizo
Boye
Bertolo
A Figueroa lo lesionaron los Stones, lo que jugo la rompio, si no pasaba eso teniamos delantero de jerarquia para rato.
Y Dsp el traicionero se fué a bok
Larrondo
Muertolo
Balanta, de los centrales mas habilidosos que vi. El tema es que la poca templanza lo terminó acostando.
Tomi martinez me parecia un pibe interesante en su momento, era petisito, zurdo y la pisaba algo. Ese gol que hace en conjunto con teo a godoy cruz me habia ilusionado. Despues creo que pasó a dyj y desapareció.
El pibe vega pintaba para ser buen 3 y desapareció tambien.
Al que le decian dinho lopez, que apareció en la temporada 15/16. Tenia condiciones y no lo vimos mas
Moyá estaba verde pero si se prendia podia ser saviola junior, era muy parecido fisicamente
Asi medio rapido y del club se me ocurrieron esos.
Tula, talamonti, sneider, rambert
Gallardo lo iba a tener en cuenta, pero se quiso ir a Newells para tener mas minutos. No volvió nunca mas
Gracias
la vuelta de lucho g, esperaba mas de él
Como me gusta ese video, lo miro una vez por mes
Lucho fue el unico del trio Saviola-Aimar-Lucho que rindió. No fue nada extraordinario, pero algo jugo
Me da asco hasta mencionarlo.
Fabro, mezcla de caballo y perro, vendehumo, porcino mugroso, familiar del topo yiyo, violin bufarron y ahora preso
“el tiro libre es su arma letal” me acuerdo que decían
Tan caballo que me acuerdo patente que debuto así:
Y si mal no recuerdo, esa patada se la metió a Pol Fernández kjjjjj
satamente jajajaja , me reía y lloraba cuando vi esa escena
Voy a sumar uno que no ví:
Federico Andrada ( el goleador de inferiores). Hizo un solo gol en el 2013 y después nada. Creo que no le dieron muchas chances, aunque si hubiese sido crack también debería haber destacado en los otros equipos.
No era nada especial
Ahora esta en Aldosivi y hace algunos goles
Saviola y Lux en sus retornos. Esperaba que Lux fuese mejor que Batalla y Saviola no pudo hacer un puto gol aunque algo de juego tenía, pero nada que ver con el Saviola que supo ser.
El Rey Arturo aunque entendible, pero en IDV volaba.
De Pinola no esperaba mucho pero la verdad que su paso fue un desastre, no esperaba que fuese tan malo el rendimiento.
Después no recuerdo otros en este momento fundamentalmente porque nunca tuve muchas esperanzas depositadas en los refuerzos y a Armani y Pratto no puedo criticarlos mucho.