Jugadores que te decepcionaron

El Rayo Menseguez

1 me gusta

Arturo Mina.

3 Me gusta

Pero era capricho justificado en ese entonces, no es que traían un tomuer que no destacaba en nada.
Recuerdo que tenía goles quintereanos en cerro desde cualquier lado, una pegada infernal y buen pase.

1 me gusta

Fabro, el ogro, Viudez

Mina era medio falopa, pero creo que el principal problema era su posición, siempre jugo de 2 y aca se le exigia jugar de 6. El unico partido que recuerde que haya jugado en su posicion fue contra Gimnasia por Copa Argentina

1 me gusta

lo de fabbro no puedo creerlo. el tipo parecía que iba a ser crack. le gustaban mas las nenas que la pelota al final

aporte

2 Me gusta

Como olvidar a Fabbro, nos habian vendido que era el maestro de los tiros libres y no hizo ni 1

2 Me gusta

Yo nunca fuí de los mogólicos pelotudos hijos de remil putas nacidos del incesto cuyas madres se tomaron 50 pastillas de talidomida cuando eran un feto mugriento e intentaron abortarlos con una percha llena de clavos y gusanos que se ponían la careta de Shrek, pero el Ogro Fabbiani fue tremenda decepción.

2 Me gusta

Eran tiempos oscuros

posteado mas arriba jaja, ese fue su partido de debut y primera jugada

Fede Andrada, hasta se me cae un lagrimon. Tremendo pibe, superó el récord de Sand y nada.

El forro mala persona de Fabro, Ramón lo pidió como dos mercados de pases seguidos y nada, encima cobraba una barbaridad.

Domingo, después de tantos años pensé que podía aportar algo, malisimo siempre. Eso sí muy hincha de River.

Obviamente Fabianni y Buonanotte. Si quieren lo meto a Mauro Diaz y Mauro Rosales (gol a boca lo poco que hizo)

3 Me gusta

Fabbro fue falopa toda la vida, era esperable. Tenia màs de 30 años y solo se destacò un año en Cerro Porteño.

Sin dudas Boyè se lleva el premio.

2 Me gusta

Ogro Fabbiani
Juan Pablo Carrizo
Después literalmente todos los jugadores desde el ascenso para acá que yo le tenía esmero a su llegada rindieron como el de mi avatar, Teo, Enzo, Scocco, Pratto, Armani y alguno que se me escapa

1 me gusta

A Larrondo lo nombraron mucho arriba y la verdad que me recontra cebe con su llegada pero los que los cagaron las lesiones zafan de decepcionar creo yo

1 me gusta

Lucro González en su segunda etapa.

1 me gusta

jajajajajaja el uhhhh de la gente cuando tira la patada. Que tipo mas demente, se nota que no estaba en sus cabales

3 Me gusta

Lo entregamos al árbitro con ese “uuuuh”. Ni chance de que alguien silbe al juez después de eso. Bah si, los bosteros los únicos que pueden defender tal animalada

2 Me gusta

$aviola cuando volvió

El kity villagra, pensé que iba a ser el próximo sorin

1 me gusta

El Chino Luna

1 me gusta