Más acá en el tiempo Larroto , Bertolo y Fabro. De la época de los 90 Ramonianos Gomez que vino de Velez, y Rambert , posteriormente Jairo Patiño y Virviescas
Esneider que HDP,lo veía en España,la Selección y pensé que la rompia,dio ASCO.
El Negro Gómez en Vélez parecía el dueño del Equipo,en River fue un dolor de huevos.
Y el tercero,el tercero jajaja Adalberto Roman,no esperaba nada, aunque creía que podía andar,flor de mierda…
Los hnos Husaín en Vélez la.rompieron toda,.el turco jugó una temporada bien y DSP baldoseo
Acá rindió. En boca no
No jugo en River, pero yo pensaba que Angel Correa iba a tener una carrera mucho mejor a la que esta teniendo.
Batalla
En lo que vi de River, sin dudas, Mauro Rosales. Lo que me había ilusionado
La verdad que sí jaja. Es de los primeros recuerdos de decepción que tengo. Que vino de Newell’s? Jugo en la selección y todo.
Lucho Figueroa de la misma época, venía de Europa y tenía condiciones.
2006, 2007. Que años nefastos
Y ahora más en el presente casi todos los que salieron jajaja. Kranevitter, Balanta, Batalla, Mammana, Ocampos, Pezzella, Lanzini.
Especialmente Kraneviter que parecía el 5 del Madrid y Pezzella lo mismo. Esos tipos que salen una vez en 50 años. Pero no, nada que ver
del ultimo tiempo larrondo y lollo
Virviescas, el ogro(?, Oberman, la vuelta de Lucho González
Vino del AJAX! recuerdo estar muy feliz con el fichaje. No hizo ni diez goles en los años que estuvo…
que buzon nos comimos con ese hdp, “rompimos el mercado” decian
Viendo como terminó todo, me imagino a los directivos del Ajax cagándose de risa. Nosotros también, pero era eso o llorar.
´Caguense de risa, pero cuando lo trajeron a Bordagaray me había ilusionado.
En CASLA la rompía.
Balanta, Boyé, Viudez, Cirigliano, Funes Mori 9 queda afuera porque la terminó rompiendo en otro lado.
Larrondo y Bertolo. Lamentablemente uno por lesion y el otro no tengo idea porque, me gustaba la idea de otro Carlitos Sanchez
Figueroa, Salcedo, Roly Zárate, Rosales, Fabbiani, Pavone, Viudez, Bertolo y Larrondo.
a ver
Domingo
Rossi
Arzura
Chino Luna
Tabare Viudez
Larroto
Arturo Mina
Paulo Díaz
Augusto Aguirre
Augusto Batalla
y… perdon por el que voy a poner
Pratto
Todo bien con los dos goles a boke, pero en la final contra Flamengo arrugo mal
En serio esperabas algo de Domingo, Rossi o Arzura como para que te decepcionen?
Entendí que tanto en Tigre como en Banfield Rossi y Arzura la rompieron
y… Domingo… por lo menos tiene salud
Admito que me ilusione con Rossi y Arzura