Jugadores que te decepcionaron

Más acá en el tiempo Larroto , Bertolo y Fabro. De la época de los 90 Ramonianos Gomez que vino de Velez, y Rambert , posteriormente Jairo Patiño y Virviescas

Esneider que HDP,lo veía en España,la Selección y pensé que la rompia,dio ASCO.

El Negro Gómez en Vélez parecía el dueño del Equipo,en River fue un dolor de huevos.

Y el tercero,el tercero jajaja Adalberto Roman,no esperaba nada, aunque creía que podía andar,flor de mierda…

1 me gusta

Los hnos Husaín en Vélez la.rompieron toda,.el turco jugó una temporada bien y DSP baldoseo

1 me gusta

Acá rindió. En boca no

No jugo en River, pero yo pensaba que Angel Correa iba a tener una carrera mucho mejor a la que esta teniendo.

1 me gusta

Batalla

En lo que vi de River, sin dudas, Mauro Rosales. Lo que me había ilusionado :joy:

3 Me gusta

La verdad que sí jaja. Es de los primeros recuerdos de decepción que tengo. Que vino de Newell’s? Jugo en la selección y todo.

Lucho Figueroa de la misma época, venía de Europa y tenía condiciones.

2006, 2007. Que años nefastos

Y ahora más en el presente casi todos los que salieron jajaja. Kranevitter, Balanta, Batalla, Mammana, Ocampos, Pezzella, Lanzini.

Especialmente Kraneviter que parecía el 5 del Madrid y Pezzella lo mismo. Esos tipos que salen una vez en 50 años. Pero no, nada que ver

del ultimo tiempo larrondo y lollo

1 me gusta

Virviescas, el ogro(?, Oberman, la vuelta de Lucho González

Vino del AJAX! recuerdo estar muy feliz con el fichaje. No hizo ni diez goles en los años que estuvo…

2 Me gusta

que buzon nos comimos con ese hdp, “rompimos el mercado” decian

2 Me gusta

Viendo como terminó todo, me imagino a los directivos del Ajax cagándose de risa. Nosotros también, pero era eso o llorar.

4 Me gusta

´Caguense de risa, pero cuando lo trajeron a Bordagaray me había ilusionado.
En CASLA la rompía.

4 Me gusta

Balanta, Boyé, Viudez, Cirigliano, Funes Mori 9 queda afuera porque la terminó rompiendo en otro lado.

Larrondo y Bertolo. Lamentablemente uno por lesion y el otro no tengo idea porque, me gustaba la idea de otro Carlitos Sanchez

1 me gusta

Figueroa, Salcedo, Roly Zárate, Rosales, Fabbiani, Pavone, Viudez, Bertolo y Larrondo.

1 me gusta

a ver

Domingo
Rossi
Arzura
Chino Luna
Tabare Viudez
Larroto
Arturo Mina
Paulo Díaz
Augusto Aguirre
Augusto Batalla

y… perdon por el que voy a poner
Pratto

Todo bien con los dos goles a boke, pero en la final contra Flamengo arrugo mal

1 me gusta

En serio esperabas algo de Domingo, Rossi o Arzura como para que te decepcionen?

4 Me gusta

Entendí que tanto en Tigre como en Banfield Rossi y Arzura la rompieron

y… Domingo… por lo menos tiene salud :joy:

Admito que me ilusione con Rossi y Arzura