Julián Vázquez, el 9 colombiano que la rompió en una Liberta con el Cali y en Argentina fue un desastre.
Jairo Patiño, otro fiasco.
Julián Vázquez, el 9 colombiano que la rompió en una Liberta con el Cali y en Argentina fue un desastre.
Jairo Patiño, otro fiasco.
Si, en el bailando.
Piatti ( de estudiantes) el nuevo messi
Cuqui Silvera aplica? Para mí la descosió con el Tolo Gallego en 2002 pero no sé su antes y después.
Juanfer Quintero
Y nadie nombró a Cachete? Me extraña araña, son hinchas de River o no? Tiro pistas
-Su primer nombre empieza con G
-Su segundo nombre empieza con A
-Lo apodan cachete
-Jugó con la celeste y blanca y el manto Sagrado
-Jugó con Messi, de hecho salieron campeones con la celeste y blanca
Yo lo conozco a esnaider, como jugador era un fenómeno, pero está re loco. Y eso que ahora está tranquilo.
Cachete oberman? Un crack jajaj
Cesar Carignano y Gustavo Bartlett.
No hay hincha de River que no haya pensado ese día que Tomi Martínez iba a ser más que D’alessandro
Nooo cómo me fui a olvidar del muerto ese. Mira que pensé goleadores falopa de algún torneo corto y se me escapó
A straqualursi lo iba a meter en Tigre pero me aburrí cuando llegue a Newells
El chupa López
Hablaron de rapiditos y me acordé de cuando los bosteros estaban ilusionados con Gaona Lugo kjjj. Que mentira que son las inferiores bosteras.
Se te cayó el DNI con todos los que nombraste
Sabes que estuve a punto de pedir ban hasta que me acordé del magnífico hombre ober
Les dejé Racing San Lorenzo y Vélez a ustedes que son los más divertidos
El pelado San Martín vino a River jugando en Banfield como si fuera Busquets, habrá tocado solo 2 pelotas y se fue…
Campora no es un veranito, siempre la rompió en la B
Hubo un campeonato en el que el chuky Ferreyra parecía Van Nistelrooy