Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Jjajaj. No me la vas a creer, Acabo de revisar su perfil y encontre otra coincidencia, ambos tenen de iniciales en sus nombre la G. y la A.
Gonzalo Ariel y Gustavo Andres

1 me gusta

Ni hace falta nombrarlo

image

Los dos delanteros de la última Italia campeona del mundo fueron tremendos fantasmas, Gilardino y Luca Toni. De hecho hasta mediados de 2006 solo tenían carrera en clubes chicos, ahí aprovecharon para robar en algunos grandes pero sin demostrar nada tampoco.

Entre Niell y Hauche tienen más goles de cabeza que muchos delanteros altos

1 me gusta

Julián Álvarez tuvo un veranito. O no chavo.

1 me gusta

Hay que agarrar las selecciones falopas del Diego y tenés para tirar manteca al techo

1 me gusta

Diego Villar decis? Ahora tiene un maxikiosko

2 Me gusta

Son divertidos hasta que nos acordamos que alguno vino a dar asco a River…el pelado San Martin nombraron, arriba, permiso, voy al medico de guardia, de repente me siento mal, como con algún tipo de úlcera por acordarme de esa falopa

Nosotros rompimos la matrix con el pack de falopa que le compramos a Central en 2006.

Ese, no me acordaba el nombre,

Pero Toni si era crack, un jugadorazo, a mí me encantaba, el otro gilardino si, terrible fantasma

1 me gusta

Denis Stracqualursi. Goleador del fútbol argentino en 2010/2011 con 21 tantos, le hizo tres a la bosta en el chiquero. Se fue a la Premier, metió un golcito y hoy está en Unión de Sunchales.

Su página de wikipedia es una bizarreada:

Los fanáticos o barra brava “The Toffees” del Everton F.C. producto de la actitud apasionada y aguerrida de “Lursi” (como le decían) dentro del campo le dedicaron y escribieron cantatas o cánticos exclusivos para el jugador que se les metió en el corazón, los cuales dicen así:

«The Straq is gunna get ya!

Na na na na ay! na na na na ay!.

Ohh Stracqualursi your name is too long!

Your name is too longg! You name is too looonnggg!.. Oh Stracqualursi your name is too long!.»

«Stracqualursi, straqua, straqua, Stracqualursi, straqua straqua, everybody say it Stracqualursi!

un! dos! un! dos! tres!!.

Stracqualursi, straqua, straqua, Stracqualursi, straqua straqua!

everybody say it Stracqualursi!.»

Van Dijk
Schillaci

Yo apenas apareció pensé que era “El Flaco Alursi” en vez de Stracqualursi

1 me gusta

Paredes, Sanchez Miño, Messidoro, Cubas, Vásquez, Barco y todos esos bosteros que nombran no cuentan.

Porque ni siquiera tuvieron un veranito, los inflaban los periodistas por un “no look” o una corrida

2 Me gusta

Lo de Tabaré viudez no fue ni veranito, fue un feriado puente.

9 Me gusta

5 Me gusta

Hernan Peirone, me acuerdo que hacia dupla con Lavezzi y se cogió a boca en un 3 - 0.
Por alguna razón no explotó

1 me gusta

Tampoco tanto, de hecho hizo solo dos goles en ese Mundial y ambos a Ucrania, tampoco es que la rompió, ni tampoco ni antes ni después a nivel clubes. Ah, y me olvidaba que otro delantero de esa Italia era Iaquinta, que hasta ahí solo deambulaba en clubes chicos también, y a Grosso le sacás el Mundial que tuvo y no lo recordarían ni en la casa, en el Inter fantasmeó sabroso. Mamadera esa Italia jajaj

@Solaris71

1 me gusta

Si somos rigurosos que a nadie se le ocurra nombrar a Fontana que ni siquiera tuvo un veranito y el Rodo igual lo fue a comprar

1 me gusta