Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Peirone de San Lorenzo me acuerdo q le hizo 3 goles a boca una vez y hoy en día no sé si está viviendo bajo un puente

Literal un verano, gol a la mierda en un amistoso y nos vemos

image

2 Me gusta

El chuky Ferreira estuvo varios años en el shaktar donets y le fue bien ahí hizo muchos goles

Panchito Guerrero
Kaprof

1 me gusta

Pablo Cesar Solari

2 Me gusta

Martin Gomez de Independiente allá por 2010. El pelado con la velocidad de Bolt que se rompió los ligamentos y no volvimos a tener rastros de él

Screenshot_20230413-125335_Brave

Los apodos kjjjjjjjjjjjj

10 Me gusta

El látigo se vino abajo mal después de una lesión y nunca volvió a ser el mismo. Tengo entendido que estaba jugando al fútbol amateur.

1 me gusta

Un fetiche de LPM por lo menos (lo vivían pidiendo) no sé si acá también, el negro Pérez que hizo unos goles en Gimnasia y se lo llevó Independiente. Hizo dos goles y desapareció

1 me gusta

De Bruno.

1 me gusta

Saviolita Biglieri, otro con bastantes primaveras. Jugaba mejor entrando desde el banco que de titular

Me habia olvidado de ese, Marco Pérez. Les hizo pelear campeonato con Troglio de Dt

2 Me gusta

Darío Husaín.

El pelado San Martín, que fiasco fue ese hijo de puta típico jugador de equipo chico

Recuerdo que tuvo varios goles de cabeza franquito niell, debe ser el enano con mas goles de cabeza acá

Me van a matar pero Scocco hasta su levantada en 2016 en newells, había sido un tipo de un gran veranito en 2013 que derivó con niuls cuartofinalista de América

El veranito de ese fue una cosa impresionante, bien merecidos esos apodos jajaja, lastima que fue eso nomás, un veranito, pero un veranito que parecía jugador de premier jjaajaj

Joaquín Boghossian en Ñuls, haciendo dupla con Jorge Achucarro

6 Me gusta

Papelito Fernández.

1 me gusta

El único 9 de niuls de esas épocas que no fue un veranito fue Tacuara Cardozo, después el resto, todos jugadores de un torneo y como olvidar de clavo que nos metieron con sasa Salcedo