Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Ustari.

1 me gusta

El bati Larrivey

Me acuerdo de uno de huracán q tuvo una temporada muy buena y después nunca más nada. Se llamaba Gino Clara

4 Me gusta

Que como Julián costo 20 a él lo tenían que vender mínimo 35 y Ceballos 40 jajajaja decían que esos 2 eran los de más futuro de argentina jajaja, el delirio que tiene esa gente

2 Me gusta

Hermoso thread.

Arrancamos:

AAJJ: Facundo Coria, Rodrigo Gómez, Íñiguez, Cabral (el que casi va preso), Reinaldo Lenis. El gordo Nuñez

Arsenal: Facundo Jara, Lisandro Lopez, Burdisso

Atl. Tucumán: Zampedri, Barbona,

Banfield: Bologna, Chávez, Bettini, Remedi, Cecchini,Braian Sarmiento

Boca:, no me alcanzan los caracteres.

Chacarita: Matías Sánchez, Alustiza.

Central: Montoya, Larrondo, Vitti, Zelaya, Facundo Carrizo, Lovera, Salazar.

Colon: Pozo, Moreno y Fabianesi, Capurro, Mugni, Graciani, Luque, Conti, Videla

Estudiantes: Carrillo, Jonathan Silva, Gil Romero, Lucas Rodríguez, Ascasibar había un tal Rossi creo que jugaba de 8/4 que lo pedía todo el foro

Gimnasia: Comba, Niell, Mussis

Godoy Cruz: el platinado que después fue a Racing (castellano, callejón. Algo así), Ramirez (el 10 que fue a Vélez), Castellani

Huracán: Romero Gamarra, Espinoza, Pusetto, Bolatti, De Federico.

Independiente: Patito Rodríguez, Gandin, (todo el plantel de la sudamericana contra Goiás), Gaibor, Meza, Pizzini, el Palomo.

Lanús: Lodico, Ismael Blanco, López, Carrasco (el enano), Regueiro, el gordo Aguirre. El paraguayo Ayala, Vizarrondo, Benítez (el paraguayo que se fue a boca)

Newell’s: Sperdutti, Salcedo, Manso, Vergini, Cruzado, Marcos Cáceres, Urruti, Mauricio Tevez

4 Me gusta

El batí logro hacer carrera en europa, en equipos de mitad de tabla, pero jugó e hizo goles, no fue un straqualursi o como sea que se escriba

Mauro rosales calificaría acá?

2 Me gusta

Mirko Saric

Buonanotte podría ser también ya q la rompió en 2008 y después se vino a pique

4 Me gusta

No bueno

Cabral, el de Argentinos, estuvo preso como seis años. Recien sale y esta jugando en algun lugar re falopa.

Archubi

1 me gusta

Jamás nadie le va a ganar a Fonseca. Creo que la frase podría venir de él. Fue en un torneo de verano cuando metió un gol de tiro libre a los 94 del segundo tiempo. Fuimos a penales y metió el gol del triunfo contra Boca.
Después de eso entró en dos partidos y nunca más jugó.

En el 2018 entró en depresión, se pegó un corchazo y se voló la tapa de los sesos.

.

.

La última parte puede no ser verdad

2 Me gusta

20230413_124420

4 Me gusta

Había un 10 de Talleres de pelito largo muy al estilo chori dominguez que no me acuerdo el apellido, habían echo buena campaña creo que un subcampeonato

Ese tuvo un veranito y después de transformó en terrible muerto

Perdón, me voy solo

4 Me gusta

Cristian Castillo que se pagó 10 millones de dólares que en su época era mucha más fortuna que ahora y le gustaba más la joda que al bambino Veira, basile y maradroga juntos

2 Me gusta

Che, y el barba Villagra o Villagran, ese que jugaba de 8 en Godoy Cruz, fue a Racing y de ahí se vino a pique

Chuky Ferreyra en Velez, lo lleva Gareca en 2012, mete 15 goles en un torneo de 19 fechas, sale campeon y se va a Europa, desaparece.

Tambien me acuerdo de un Correa de Velez, un zurdo que le metio un golazo a boca en la abandonera y despues desaparecio.

1 me gusta