Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Pirlo es gitano el apellido de rumania seguramente o de por esas zonas de europa donde anda ese pueblo nomade

Habria que hacer una encuesta para ver quienes roban y laburan menos gitanos o tanos…

9 Me gusta

Ajajajajajaj te amo Solaris, te amo

7 Me gusta

Este muerto ni siquiera llegó a tener un veranito, era horrendo el hdp, pero por esas razones que solo se pueden entender en San Lorenzo, fue el héroe de esa tarde de 2010 en la Bombonera.
Uno medio parecido a este era papelito Menseguez que no terminaba de arrancar nunca, pero contra Boca la rompía siempre.

2 Me gusta

menseguez, que asco

mira vos eso es batacazo

1 me gusta

El pibe que salio de un arbusto: “Julian Álvarez” :money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

buonanotte

villagra

Lo de Girotti se puede tildar cómo un casi veranito o no? Pq recuerdo q agarro una seguidilla de partidos q entraba unos min y la metia… Pero el muchacho tenía acordado con Borre q iba a ser titular hasta mitad de año… Y el Puma nunca se pudo afianzar cómo titular.

3 Me gusta

braian romero clasico veranito en dyj

1 me gusta

Solaris otra vez diciendo pelotudeces. Hace rato que Pirlo salió a desmentir eso capo, actualizate.

Además en el caso de que el chabón por parte de padre fuera de origen rumano, la vieja es de apellido Gatta, entonces siguiendo tu lógica seguiría siendo un “tanito del sur”. Igualmente tu lógica es medio retrasada como vos porque cuando te conviene es italiano y cuando no es un 100% argentino, como por ejemplo con Maradona que lo tratás de tano cuando no tiene nada de sangre italiana, y con Messi y Di María te hacés bien el boludo.

3 Me gusta

A Soladris no traten de entenderlo, disfrútenlo, lo dice alguien que viene 101% de tanos pero me hace re cagar de risa JAJAJ

9 Me gusta

Sí olvídate, yo le sigo la pelea para cagarme de risa con las cosas que pone. Ahora seguro viene a relacionar a Pirlo con la caída del Imperio Romano a manos de los gloriosos y buenos anglosajones, y como esto nos afecta milenios después a los “100% argentinos”.

2 Me gusta

Hay gente acá que se le calienta en serio, no le sacaron la ficha todavía. Les hace subir la tanada al toque jejej

4 Me gusta

A mi hay veces que me hace cagar de risa mal, cuando se pone en modo Tito Livio y empieza a tirar cosas de los romanos y llevarlas a la actualidad para relacionarlas con los italianos y darles con un caño. Ya después cuando empieza a chuparle la pija y ponerse del lado de los mapuches o de los bolitas/perucas o con el pelado Larreta, me dan ganas de matarlo.

1 me gusta

Es que nunca le podes creer a un gitano ni comprarle un auto usado que diga lo que quiera pirlo sus mujeres son todas gordas que afanan en los super y pirlo no es apellido italiano no me sale en ningun buscador serio que sea tano

Buscar Origen y etimología de los apellidos Italianos

7 Me gusta

Solaris es lo mejor que le paso al foro

2 Me gusta

Jajajaja si dale, el “buscador serio” lo determinás vos hdp.
Mientras tanto:

https://forebears.io/surnames/pirlo

A Girotti lo quemó Gallardo, veranito las pelotas cuando vuelva de la lesión va a ser goleador del campeonato argentino y nos vamos a querer cortar la chota.

2 Me gusta

Soldano.