Jugadores que solamente son recordados por un veranito

3 Me gusta

entonces no seria un veranito, veranito es andar 6 meses o 1 año bien, lisandro lopez tuvo 4-5 años muy buenos, bolatti estuvo en el mundial 2010 y 3 años europa y carrillo mas de 200 partidos en europa

eso no es veranito, es no llegar al potencial maximo que tenian

Se acuerdan del Messi pelado del riachuelo? Alexis Messidoro? Literalmente duro 3-4 fechas, busquen dónde está ahora ajajajsjajjskskajsks

2 Me gusta

Archubi

1 me gusta

Confirmadisimo, el pibe que me cortaba el pelo acá en Río Cuarto trabajo en la peluquería de el allá en Buenos Aires , contaba que siempre iban a molestar los faranduleros :rofl:

Se me viene a la mente el único que desentonaba en cuanto a nombres de la España titular campeona del 2010:

Ahora está hecho mierda, le pegó fuerte el viejazo.

1 me gusta

Medio fútbol argentino (mi viejo y yo incluidos) se babeaba por Pastore y re que no era más que Nacho apunado

1 me gusta

Se retiró hace 4 años.

Otro: Bebelo Reynoso. Se fue de Talleres y hasta le hicieron un video que parecía que despedían a Ronaldinho de su equipo, ahora no se sabe ni por donde anda. Es un desaparecido en democracia ese negrito de mierda.

7 Me gusta

El Español emblema de veranito es Guiza

2 Me gusta

El latigo jugo unos años acá en estudiantes de Río Cuarto torneo argentino b y la rompía. No paraba de hacer goles jaja, tenía mucho más nivel que todos

2 Me gusta

3 Me gusta

Gustavo Oberman

2 Me gusta

Como lo blindaron mediaticamente y judicialmente a ese negro de mierda, andaba con los amigos en la villa con un Audi tirando tiros a pibitos del barrio porque les cagaron a piedrasos el auto, motivo? Este infeliz y los hermanos pasaban levantando tierra haciendo picadas y los pibitos no podian jugar a la pelota, y se las cobraron. Una mierda todo

4 Me gusta

Gaich.

Hugo Rodallega.

3 Me gusta

El Chapulin Cardetti

El faraon El Shaarawy

6 Me gusta

Pero el Chapu metió goles de todos los colores con tres modelos diferentes de casaca, en una época en la que se cambiaba de diseño cada 3 años maso, eso no es un veranito.

El mundial ese lo ganaron por el cabezazo de zidane y por pirlo que ni siquiera tiene apellido tano

En la play nadie te elige italia son horribles

7 Me gusta

De qué origen es Pirlo?

1 me gusta