entonces no seria un veranito, veranito es andar 6 meses o 1 año bien, lisandro lopez tuvo 4-5 años muy buenos, bolatti estuvo en el mundial 2010 y 3 años europa y carrillo mas de 200 partidos en europa
eso no es veranito, es no llegar al potencial maximo que tenian
Se acuerdan del Messi pelado del riachuelo? Alexis Messidoro? Literalmente duro 3-4 fechas, busquen dónde está ahora ajajajsjajjskskajsks
Archubi
Confirmadisimo, el pibe que me cortaba el pelo acá en Río Cuarto trabajo en la peluquería de el allá en Buenos Aires , contaba que siempre iban a molestar los faranduleros
Se me viene a la mente el único que desentonaba en cuanto a nombres de la España titular campeona del 2010:
Ahora está hecho mierda, le pegó fuerte el viejazo.
Medio fútbol argentino (mi viejo y yo incluidos) se babeaba por Pastore y re que no era más que Nacho apunado
Se retiró hace 4 años.
Otro: Bebelo Reynoso. Se fue de Talleres y hasta le hicieron un video que parecía que despedían a Ronaldinho de su equipo, ahora no se sabe ni por donde anda. Es un desaparecido en democracia ese negrito de mierda.
El Español emblema de veranito es Guiza
El latigo jugo unos años acá en estudiantes de Río Cuarto torneo argentino b y la rompía. No paraba de hacer goles jaja, tenía mucho más nivel que todos
Gustavo Oberman
Como lo blindaron mediaticamente y judicialmente a ese negro de mierda, andaba con los amigos en la villa con un Audi tirando tiros a pibitos del barrio porque les cagaron a piedrasos el auto, motivo? Este infeliz y los hermanos pasaban levantando tierra haciendo picadas y los pibitos no podian jugar a la pelota, y se las cobraron. Una mierda todo
Gaich.
Hugo Rodallega.
El Chapulin Cardetti
El faraon El Shaarawy
Pero el Chapu metió goles de todos los colores con tres modelos diferentes de casaca, en una época en la que se cambiaba de diseño cada 3 años maso, eso no es un veranito.
El mundial ese lo ganaron por el cabezazo de zidane y por pirlo que ni siquiera tiene apellido tano
En la play nadie te elige italia son horribles
De qué origen es Pirlo?