Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Mierdascal

Telechea(?

ve bien el futbol el hdp de cassano

1 me gusta

Puedo asegurar que el kvarashelia ese será uno, solo se van a acordar de esta temporada, mediocre total que solo la pisa un poco

1 me gusta

En el grandt me acuerdo que alguna figurita de Tigre siempre buscaba, todos con veranitos fugaces: Cachete Morales, Botta, Roman Martinez, Denis strsqiuakrkrsrsi, Orban (puto), el chino luna(acá no rindió) y hasta Montillo diría…

Lazzaro pintaba para buen 9 de área pero ni verano tuvo.

1 me gusta

Pasa que “debutó” en Primera muy grande (33 años en 2007), por eso es que ni verano tuvo. Un buen semestre en Tigre y haber jugado bien un amistoso veraniego hizo que Estudiantes se lo llevara por pedido de Verón, kjjjjjjjj

2 Me gusta

Claro. En todo caso un pecho que no hacía goles importantes, pero veranito nunca.

2 Me gusta

defederico
patito rodriguez
alex barbosa
aron molinas(?)

El cono Arbeloa?

1 me gusta

Capdevila

2 Me gusta

Para mí son lo mismo (?

1 me gusta

Morel

“Tortuga” Fernandez.
Luis Vila
Robert Flores.

1 me gusta

MeAsusto Batalla , el tremendo veranito que tiene estos meses y algunos pelotudos de acá lo están pidiendo para reemplazar a Armani

4 Me gusta

Carlos Carbonero tuvo un gran verano, clave para la obtención del torneo final con Ramón, hasta llegó a jugar el mundial. Después como todo negro mercenario se quiso ir a toda costa a Europa y fracasó

4 Me gusta

Eurito

1 me gusta

mas que veranito un san lorenzo que sabe defender, lo unico que le reconozco es que corta muy bien los centros

1 me gusta

Estoy seguro que la definicion de “veranito” no aplica para ninguno de estos 3 casos

3 Me gusta

robert flores y vila, mas que veranito fue un finde largo nomas

5 Me gusta

Como la ve el tipo eh. Ahora vino el hijo, que probablemente ni veranito tenga jajaj

2 Me gusta