Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Peruzzi pintaba para ser el futuro 4 de la selección por el 2012 y hasta la rompió contra Neymar.

4 Me gusta

Si es por eso Abelairas también tuvo su veranito ese campeonato.

Pero al Pitu lo vamos a recordar por hijo de puta no por ese torneo

Que será de la vida del Arquero Carrizo?

Todos lo comparaban con Amadeo por compartir apellido, pero luego desapareció.

Donde estará?

Todos los que jugaron contra argentinos en cancha de velez. Tuvieron su día de gloria, y después, no pasó nada con ninguno.

El Ogro Fabbiani en Newell’s
Oberman en Argentinos
El 4 de Central que se fue a Sevilla y ahora volvió
Ustari en el rojo
Varela en bosta
Pratto en River (lo re contra puteamos antes y después de Madrid, salvo en la recopa)
Ricky Alvarez en Velez
Pastore en Huracan
Viudez (que no llego ni a veranito, fueron uno o dos dias con mas de 25 grados jaja)

2 Me gusta

Álvarez en 2021

Kjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Capaz sos muy chico y no lo viste,pero Scocco en el campeonato de 2004 la rompio toda y se fue a Mexico y despues a Europa, siempre fue Crack y siempre lo cagaron las lesiones

8 Me gusta

con algunos le pifiaste

especificamente lisandro lopez (gran carrera hizo), zampedri (lo mismo hace goles en todos lados), carrillo (muchos años en europa) y bolatti (otro con buena carrera)

el resto muy buenos

german montoya, river y boca se pelearon con el, luego dio asco en sevilla y cruz azul

Jebus Méndez otro con veranito que lo hace terminar en Boca. Jugó bien esos 6 meses en Central y parecía Rodri

No sé si meter en esta categoría a Damián Díaz, que para mí en Argentina le sobra pero contra los dólares no combatimos

Lucho Figueroa (Aunque lo arruinaron sus rodillas)

No califica,en San Lorenzo anduvo muy bien

5 Me gusta

Pero estamos hablando,sacando a Zampedri todos tipos con aspiraciones a Selección y triunfar en Europa que terminaron carreras mediocres y siendo eternos suplentes.

Alejandro Gagliardi y sus 11 goles con Nueva Chicago para casi salvarlos del descenso

1 me gusta

Les presento la definicion Fisica y literal del “Hombre veranito”

la rompio Literalmente en el verano en Mar del Plata, era el nuevo Kun Aguero para los del rojo, jugo un par de partidos regular y despues dio asco, termino baldoseando por ahi

9 Me gusta

El sueño erotico del sapo traidor

8 Me gusta

Tuvo mala suerte el patito. Ese equipo del rojo era nefasto y hacía magia con poco.

Después le tocó ser la sombra de Ganso y Neymar.

2 Me gusta

Buonanotte

1 me gusta