Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Messi, tuvo un veranito en diciembre, y ahora lo silban todos los partidos.

1 me gusta

No, no tiene razón. Porque Quintero fue crack y será crack

Y si le ofrecen jugar en cualquier club de Sudamérica es titular indiscutido.

La calidad que tuvo en su mejor momento es la que sigue teniendo por así explicarlo. No es que es algo que aparento y nunca fue

El Tom Arriola, uno que jugaba de 10 en central y termino en la C

Julian Vazquez, el 9 colombiano que nos hizo goles a nosotros, lo trajo ñuls y desaparecio

Morel, el de tigre

Gonzalo Vargas, el 9 de gimnasia

Diego Valeri y Sebastian Leto, de lanus

Oscar Ustari, en el 2005 pintaba para fillol y termino siendo menos que batalla

Pastore, mas alla de huracan nunca hizo nada interesante

El chuky ferreira campeon con velez

Hay millones, eso es lo q me acuerdo ahora

Agrego: todas las inferiores de boca desde 1905 hasta hoy

3 Me gusta

Soltar

1 me gusta

Y al enano lo arruinó un accidente no la falta de condiciones, Quintero lo mismo, podrá ser todo lo crack que quieras pero en europa dió pena y en river rindió 6 meses, es aplicable a veranito, yo no digo que lo sea, ni el ni Buonanotte, pero si quieren tener la mala leche de ponerlo a él también pongan a juanfer

Te gustó la italia del 2006?

No tienen razón.
JFQ jugó en Europa, jugó 2 mundiales, fue protagonista de la Libertadores mas importante de la historia y rindió mucho mas que 6 meses como dice Champion.
Ni comparación con un veranito de cualquier 4 de copas.

3 Me gusta

Me acuerdo de la locura del ogro fabiani.

No entendí nunca por qué la gente empatizó tan rapido con ese fantasma. Apenas llegó, al segundo partido ya estaban todos con la careta de shrek en la tribuna.

Por lo general se evalua mas tiempo a un jugador antes de aprobarlo y regalarle nuestra simpatia. Pero con ese tipo al segundo partido todos tirandole onda y comprando la careta de shrek y de fiona. Loquisimo. Y despues paso sin pena ni gloria.

A que se debió esa inmediata aprobacion? A que habia una sequia terrible y cualquier muerto era bienvenido?

Rondon es Van Basten al lado de ese gordo del fútbol rumano del conde Vlad Tepes.

5 Me gusta

porque hizo fuerza para llegar a River cuando Newells tenia todo arreglado para venderlo al Velez de Gareca. River en ese momento era una poronga y no tenia un mango, y el gordo se la jugó para venir acá. por eso lo amaron automaticamente y tambien por el carisma, claro.

4 Me gusta

Decir que Buonnanote tuvo un verano es ser mala leche? Nada que ver eh.
Se opina de acuerdo al topic.

El enano era crack, pero su carrera fue ese añito en River nada más.

Pensar que lo vendieron conmigo todavía subido a su tren

esqueleto kjj

1 me gusta

Pero a Buonanotte vas a recordarlo por un veranito en el clausura 2008. No porque la rompió en la u católica

A Juanfer vas a recordarlo por el gol mas importante en el fútbol sudamericano a nivel clubes

Justamente Buonanotte aplica al título del thread

1 me gusta

El futuro 5 de la Seleccion segun los amigos de Bocalivia y tenian razon porque fue el 5 de la Seleccion… pero de Paraguay kjjjj

4 Me gusta

Es mala leche por qué lo estás tratando de que su carrera se vino a pique por falta de condiciones, y el tipo tuvo un accidente jodido donde murieron sus dos amigos, nos que no le daba, su vida se vino a pique en el accidente, no su carrera, son casos distintos a los que vienen poniendo

1 me gusta

jajaja entendiste cualquiera.
Dije como en 3 mensajes que fue crack el enano, no que le faltaban condiciones.

Iniesta perdió un hijo y fue de los mejores mediocampistas del mundo.

Basta Diego!

Si te entiendo jajaja solo digo que a tipos que venían bien y les pasan esas cosas no los podés concidera un veranito por qué hubieron factores externo que los llevaron a dejar de rendir como supieron hacerlo, son casos distintos

solari y aliendro el año pasado jugaron 3 partidos bien cuando llegaron a River, y para los hinchas eran salas y redondo jajaja

En Chile fue idolo

El misterioso caso de adrian guillermo de la bosta.

Lo ponian como el proximo gran crack del futbol argentino y quedó en la nada. Caso raro.

Otro es ese tal meza de Independiente.

3 Me gusta

Este thread se transformo rapidamente en un thread de baldoseros que ni me di cuenta
E38

3 Me gusta