Jugadores que solamente son recordados por un veranito

Éste puede ser un gran thread eh, gran acierto de Testigo de Nelson !

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Vení a cerrar ésta mierda @riverazo

3 Me gusta

Buonannote aplica a veranito.

1 me gusta

Que lo agreguen al título, despierten a Masturbi y que lo cambie

Pero si ganó un campeonato solo, bailó a boca con 14 años, ponía la cara en las dificiles. si no era por el accidente terminaba siendo ídolo.

2 Me gusta

Coincido con Juan Carlos

Por eso, fue un veranito, no dije que era malo.
Crack el enano, pero fue solo ese año su prime.

1 me gusta

Me parece que no entienden el concepto de veranito como dijo mi amigo @MartinRiverPlate

3 Me gusta

Si aplicamos el concepto de veranito yo anoto a uno que jugó 5 meses bien, de octubre 2018 a marzo 2019, gordito y bastante mercenario. No nos hagamos los boludos

3 Me gusta

@Alguien

Me comi el bait por 1 segundo y despues dije, debe estar trolleando voy a buscar en las respuestas jajajaja

1 me gusta

Pero JFQ fue campeón de la Libertadores mas importante de la historia siendo protagonista. Se lo recuerda por eso ademas de ser terrible crack.

2 Me gusta

Si amigo, coincido, estuvimos desviruando porque por ejemplo dijimos a los jugadores de las inferiores bosteras y ninguno tuvo un veranto, no hicieron nada y directamente fueron inflados. Para ser veranitotuvo que tener 1 torneo donde destacar o por lo menos algun partido,

1 me gusta

Cardona había jugado bien en Atlético Nacional también

1 me gusta

Justamente iba a decir que con el Cachete exitoso no

1 me gusta

Vietto, hasta el día de hoy lo siguen pidiendo algunos

3 Me gusta

cualquier pibe que sale de la cantera de boca, los inflan como pocos

5 Me gusta

Pero tiene razón, solo rindio 6 meses, después se fue a baldocear a China y su paso por europa fue tan desastroso que se volvió a Colombia, vino a river rindió 6 meses,se fue,volvió y no se quiso poner a punto y se fue a Colombia de nuevo, con el concepto como tal que aplican al enano podría usarse en juanfer con la diferencia que lo del enano fue por un accidente y lo de el por poco profesional

1 me gusta

El uruguayo bostero culo roto hijo de puta y ridículo de coccaro. Le hizo un gol a la bosta y lo invitaron a f90 como si fuera una estrella, después ni lo volvieron a nombrar. Contra nosotros la otra vez se cagó encima, casi se le frunce el bigote de mierda que tiene.

5 Me gusta

Veranito es que la rompió un par de meses. Pintaba para crack y termino siendo de pedo titular en Chicago

Cómo Nicolás Frutos

4 Me gusta

Nombraron Ruben pero no a Larroto?

1 me gusta