Éste puede ser un gran thread eh, gran acierto de Testigo de Nelson !
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vení a cerrar ésta mierda @riverazo
Éste puede ser un gran thread eh, gran acierto de Testigo de Nelson !
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vení a cerrar ésta mierda @riverazo
Buonannote aplica a veranito.
Que lo agreguen al título, despierten a Masturbi y que lo cambie
Pero si ganó un campeonato solo, bailó a boca con 14 años, ponía la cara en las dificiles. si no era por el accidente terminaba siendo ídolo.
Coincido con Juan Carlos
Por eso, fue un veranito, no dije que era malo.
Crack el enano, pero fue solo ese año su prime.
Me parece que no entienden el concepto de veranito como dijo mi amigo @MartinRiverPlate
Si aplicamos el concepto de veranito yo anoto a uno que jugó 5 meses bien, de octubre 2018 a marzo 2019, gordito y bastante mercenario. No nos hagamos los boludos
Me comi el bait por 1 segundo y despues dije, debe estar trolleando voy a buscar en las respuestas jajajaja
Pero JFQ fue campeón de la Libertadores mas importante de la historia siendo protagonista. Se lo recuerda por eso ademas de ser terrible crack.
Si amigo, coincido, estuvimos desviruando porque por ejemplo dijimos a los jugadores de las inferiores bosteras y ninguno tuvo un veranto, no hicieron nada y directamente fueron inflados. Para ser veranitotuvo que tener 1 torneo donde destacar o por lo menos algun partido,
Cardona había jugado bien en Atlético Nacional también
Justamente iba a decir que con el Cachete exitoso no
Vietto, hasta el día de hoy lo siguen pidiendo algunos
cualquier pibe que sale de la cantera de boca, los inflan como pocos
Pero tiene razón, solo rindio 6 meses, después se fue a baldocear a China y su paso por europa fue tan desastroso que se volvió a Colombia, vino a river rindió 6 meses,se fue,volvió y no se quiso poner a punto y se fue a Colombia de nuevo, con el concepto como tal que aplican al enano podría usarse en juanfer con la diferencia que lo del enano fue por un accidente y lo de el por poco profesional
El uruguayo bostero culo roto hijo de puta y ridículo de coccaro. Le hizo un gol a la bosta y lo invitaron a f90 como si fuera una estrella, después ni lo volvieron a nombrar. Contra nosotros la otra vez se cagó encima, casi se le frunce el bigote de mierda que tiene.
Veranito es que la rompió un par de meses. Pintaba para crack y termino siendo de pedo titular en Chicago
Cómo Nicolás Frutos
Nombraron Ruben pero no a Larroto?