Cortita y al pie gente arranco yo :
Andrés Herrera
Fontana, pocas veces vi algo igual en River
Solo de River, o de cualquier equipo?
Cualquier equipo o liga
Nicolas De la Cruz, para que revienten de furia los tetones fans de éste esclavo
Tenés una lista larguísima.
En River, en los últimos años, tenés a
Nahuel, el hijo del muñeco, que llegó a primera, precisamente por eso.
Sinceramente, no tiene condiciones
Solari, es inexplicable como un tipo que agacha la cabeza y corre para adelante solamente, haya llegado a jugar profesionalmente
Foristas Que Pensas Como Mierd4 Llegaron a abrir un thread
Cierro
Leandro González Pirez.
Anoche tuvo dos claras para resolver, en una tira un centro y quedo corto y en otra se la tiro a las manos del arquero pudiendo tirar el centro atras , las puteadas que me hizo dar
David Martinez.
Fonseca.
Herrera.
Pirez.
Tenemos varios acá nosotros eh
Bonus track: Rossi, Arzura, Gómez, Axel o Alex no se que mierda (el lateral que trajimos de Colón)
Alex virgo (vigo)
Barbosa
Mina
eial strahman
Daniel “pichichi” Scioli
Manusovich
Diego Diaz
Yo me pregunto si podría haber sido jugador viendo a Herrera. A los 13 o 14 un ténico de fútbol me dijo que tenía condiciones para lateral o volante de ida y vuelta. Que no perdía nada con probarme y jugar 1 o 2 años en inferiores si entraba en algún lado. No le di bola, jamás se me cruzó por la cabeza. Si me decía “te llevo a River y vemos” por ahí entraba, pero me habló de Lapús y Bancien
Habia un jugador en DyJ que se apellidaba Soto, jugaba de 3. Siempre lo vi jugar escandalosamente mal. No se si sigue
Ajjaja si te veían buen estado físico ibas fijo para esa posición lo de llevarte bien con la pelota lo dejan para más adelante jaaj,
Fonseca