Arzura
Rossi
Fontana
Lux
Fonseca
Batalla
A Herrera en SL lo querian de Brasil nose si era el san pablo o el flamengo. Antes de que lo parta al medio el paraguayo Romero.
Arzura
Rossi
Fontana
Lux
Fonseca
Batalla
A Herrera en SL lo querian de Brasil nose si era el san pablo o el flamengo. Antes de que lo parta al medio el paraguayo Romero.
Él hijito de tapia. Va, en realidad ya sabemos como hizo para llegar…
algunos jugadores que vi en fulbitos y eran horribles, el macallister que jugaba de 3, urribarri y nahuel losada
despues que vi en la tele, abecasis herrera, fontana, caruso, affranchino
de otros clubes se me viene a la mente el armenio bogohsian y furch, gaibor del rojo
que muerto esta ese blog por favor
Muertos hay muchos, uno entiende que se llega por ser profesional, es la unica explicacion de que haya tantos muertos, pero a mi el que mas me sorprendio fue Fontana, no hay de donde agarrarlo a ese HDP por mas profesional que pueda ser, y mas si hablamos de llegar a River.
Mazzola, es falopa digna del inframundo, de lo mas bajo que pueda hallar la humanidad.
Javier Milei
Fontana
Palavecino
Pochettino
Braian Romero
Auzqui
Robert Flores
Fonseca
Lussenhof
Facundo Quiroga
Cabral
Malevo Ferreyra
Juan Ojeda
Fonseca padre
Esnaider
Rogelio Funes Mori
Andrés San Martín
Andrés Ríos
el top 5 es muy facil
1- gonzalo aban (probablemente el peor jugador que ha vestido nuestra camiseta jamas)
2- nahuel gallardo
3- kevin sibille
4- agustin fontana
5- ivan rossi
Fonseca dicen los burros. Si no es el mejor mediocampista del plantel pega en el palo
Ariel Mantelman (?
Chiche arano
Tano vela
Robert flores
Saccone
el tema es que ahi hay jugadores que fueron malos en River pero tuvieron carreras en el exterior mas que aceptables (especialmente fonseca padre y esnaider)
Siempre me cayó bien Dinho
Alex Virgo.
Buena parte de la camada de pibes qué debutaron en River a finales del 2000. Por ejemplo: Almerares, coronel, Rene lima, Abelairas y Aban
Igual esos jugadores no debutaron a finales de los 2000.
Lo hicieron entre 2003 y 2007 más o menos
archubi