no lo puedo ver mas al sorete de lavezzi… a la seleccion no veo mas, aguante los pumas no estos pechos frios que van por la guita… cebollitas.
Coincido en todos salvo por Banega quizas tira un toque mas, no es tan malo, pero obvio suplente de Masche, Krane y Biglia.
---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------
Yo el mundial lo recontra disfrute, fue el mejor mundial que me toco vivir. Llegamos a la final y no la ganamos de pedo, por mala leche, lo considero un triunfo para el futbol argentino, al menos volver a jugar una final como en el 86 o el 90 con el Diego. Lo que no me banque fue la copa America, con Martino tirando el equipo para atras contra Chile, un equipo de cuarta que nunca en la historia nos gano’ algo. Una cosa es perder la final del mundial contra una de las mejores Alemanias de la historia y otra es perder contra Chile una copa de mierda que tenemos para tirar al techo.
Coincido con lo del mundial, yo viví algo muy parecido.
Con lo de Martino, podemos decir que en la final echó a perder lo que venía construyendo durante la fase de grupos, cuartos y semis: un juego de posesión de la pelota y presión al rival cuando no se la tiene… En la final cambió totalmente el planteo y así nos fue. Hubiese preferido perder con la idea de Martino y no con una idea sacada de la galera.
Chile hoy por hoy es una de las mejores selecciones que hay en el mundo. En Sudáfrica perdió de pedo contra el posterior campeón España, y 4 años después casi deja afuera a Brasil en el alargue.
No olvidemos que Chile ganó en la final de la Copa América de la misma manera que Brasil en Octavos de Final: por penales.
Aguero para mi está entre los mejores delanteros del mundo, y es el que mejor se entiende con Messi lejos, para mi es fundamental que esté
Gaygo
Aguero es bueno, pero en el Manchester City. Tiene un lobby parecido al de Calito, que porque es amiguito de Messi, que le hace notas y lo entrevistas, que ceba mates y es el jodon del grupo, que fue suegro de Maradona, que sale con karina, bla bla. Jamas lo vi hacer una importante, en el MUNDIAL DIO ASCO, A S C O, no pateo ni al arco, se la paso arrastrandose. Pero para todo el mundo el chivo expiatorio es Higuain y a el si le piden el ciclo terminado. Y para mi es una falacia terrible que se entiende bien con Messi, podra ser su amigo y compartir habitacion pero en la cancha el unico que entendio a Lio fue el pipa, ese si es un punto a destacar de Sabella hizo que se entiendan a la perfeccion, lastima que ambos llegaron tocados al mundial.
sacando al arquero, la linea de 4 y el doble 5, TODOS arafue, en el mundial la pechearon.
fuiste al mundial y la pecheaste, fuiste a la copa america y manchaste la história. listo, que más queres?
dejaria A messi solo por ser el único 10 que hay…pero que lleve la pija en la valija.
Banega, Lady Gago, Higuain. Pastore a la proxima pecheada tambien arafue.
A messi lo dejo solo xq es messi.
Es verdad que es un tipo bastante mediatico, y también coincido con que en el mundial dió asco (en parte porq estaba mal fisicamente, llegaba de meses de lesión y tuvo otra a mitad del mundial) pero en la seleccion tiene un promedio de gol altisimo como Higuain
Lo que no comparto es que sea una falacia que se entiende bien con Messi, para mi se entiende a la perfeccion, creo q podes encontrar miles de jugadas que pareciera que juegan de memoria, todo lo contrario cuando juegan Messi-Tevez, si encontras 3 jugadas combinadas con el simio es una hazaña, pero todos insisten en q juegue carlitos, una bronca da… Encima Aguero le sacó el puesto en el city, pero esa los periodistas no se acuerdan se ve… Aguero>>>Tevez, otra razon para bancarlo al kun
Despues Higuain para mi rindió siempre en la seleccion, y tambien es un fenomeno, el problema es que quedó muy expuesto con los 2 goles errados en las 2 finales y va a cargar con eso toda la vida, aunq haga mil goles en eliminatorias la gente va a recordar la que se erró en el mundial, y para mi cargar con eso en la espalda le va a jugar en contra
si con lo de calito coincido. Pero bueno, si vamos a rajar al pipa rajemos a todos, parece que aguero es un tipo que siempre rindio, nadie dice nada contra el y para mi como te dije jamas lo vi hacer algo bueno en la seleccion, o por lo menos como lo pintan.
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
papi no sabes NADA de futbol. Primero que es un deseo no es que dije que D16S tiene que estar convocado si o si. Segundo, sos tan cabeza dura que ni hoy te das cuenta la falta que hace Rojas en el equipo, no seas tan orgulloso y date cuenta lo equivocado que estabas, estas a tiempo aún. Ademas a vos te vi poner que preferias a Balanta antes que Ramiro :lol: y sos anti Ramón. No podes hacerte el capo con esa imagen. Haceme la gamba y en temas de futbol no me cites.
Nunca Mas ni Roncaglia de titulares
El DT, salvo por lesión, sigue convocando a Roncaglia, Banega, Gago, el simio…
TEVEZ
EL SIMIO, RONCAGLIA,ROMERO,GAGA,SIDANEGA
Todos.
Esta selección esta llena de fracasados.
Nunca vi un tipo que transmita tan poco como Pastore.
Di Maria la descosia con Sabella, a Pastore nunca lo vi jugar bien en la seleccion.
TODOS
Messi, Correa, Kranevitter, Biglia, Agüero, Zabaleta, Garay, Otamendi, Dybala. Al resto que haya jugado más de diez partidos oficiales con la selección los echo a todos y al DT lo cuelgo en el obelisco para que lo linchen.