Jugadores que no tienen que seguir en la selección

A toda la delantera tienen que hacer volar, del medio campo para atras algunos retoques, pero la verdad que la culpa la tiene el dt que es un choto para parar equipos. Y tienen que citar a icardi, esa frase “no importa lo que haga de su vida privada”, que se les haga carne y que lo citen.

2 Me gusta

Yo de mitad de cancha para arriba los saco a TODOS. Lo lamento por Mascherano, pero también se va, porque pasan los años y no llega a Rusia. De abajo salvo a Rojo y Pérez. Convocaría a Icardi, Dybala, Vietto, Lamela, Ocampos, Kranevitter, Ramiro, Batalla, etc, y los pongo a entrenarse y jugar amistosos pedorros, total tienen 3 años para prepararse para el mundial.

Con esos jugadores plantearía un viejo juego con un 10 clásico (Lamela), dos puntas, dos volantes con marca por los laterales, un 5 (Krane) y 4 en el fondo.

Cállese, hombre horrible.

4 Me gusta

------------Rulli-------------

• Pezzella - Mussacchio - Vangioni
    ------Mascherano----Kranevitter------
    ---------------Pastore--------------
    -----Messi (libre) ------------Lamela (sacrificado)
    --------- Icardi - Aguero--------

Dt: Ramao

El resto es historia, giles

(?

¿Afuera Guzmán?

Es el polémico de mi lista. Como lo era Basanta en el equipo de Sabella. Pero si te ponés a pensar, fue el que menos le pesó la camiseta (a pesar de ser cuervo) contra el Real Madrid en la final del mundial de clubes. A CR7 lo tuvo entre ceja y ceja. Siempre lo quise ver en River. Aparte qué otro recambio de 3 tenemos? Ansaldi?? al eterno suplente Insúa?? Casco???

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

Hay mejores que Guzmán.

Sí, pero sacalo a Andujar y a Romero, no a Guzmán. No tuvo ni una chance y ya lo quieren sacar? ja.

Eso.

Si es que coincidimos con el tipo de jugador que buscamos (Que superen el 1,85), creo que no hay.
Va no se, ¿Denis?, no creo que tenga jerarquía.

Lo bueno es que en 2016 tenemos Copa América y JJOO. Yo si fuera Martino divido todo en dos. Uso las eliminatorias para seguir más o menos con este equipo hasta llegar a la Copa América, y uso los amistosos que haya para preparar al equipo olímpico (ya que probablemente ningún club te ceda a un jugador para ambas competiciones). Por ahí mezclo un poco en las convocatorias pero nada más.

Y ojo, que el equipo olímpico tiene cosas interesantes. Mammana, Kranevitter, Cubas, José Mauri, Nahuel Leiva (a estos dos hay que apurarse a convocarlos YA, antes de que se decidan por Italia y España), Correa, Iturbe, Ocampos, Cartabia, Dybala, Vietto, Icardi. Varios de esos apuntan directamente al 2018.

2 Me gusta

Rogelio mide 1,85…

Icardi mide justo 1,85 por eso lo pedí en otro thread

Si no llegábamos a semifinales ni a la final estos posts no se armarían.

Puteenmé, pero no pueden decirle fracasado a un equipo que llegó a la final dos veces seguidas.
¿Qué palabra queda para aquellos con los que ni clasificamos al mundial?

Todo bien, pero no todo es éxito o fracaso, no todo es blanco o negro…

7 Me gusta

Basta de tevez me tiene la pija por el suelo

1 me gusta

A mi nunca me gustó Biglia. O sea, no me parece mal jugador, pero no me termina de cerrar

Ni hablemos de Lavezzi

Roncaglia , Gago , Banega , Tevez , Lavezzi , Di Maria , Demichelis , Higuain , mmmm seguramente me estare olvidando de algunos otros mas

Nacionalizar a Sánchez es imposible ya que ya jugó y juega con la Selección mayor uruguaya.

Yo hasta que no se vaya el quemado patasucia de la Selección, no la veo más.

2 Me gusta

Tevez??

para mi ciclo terminado de HIGUAIN, AGUERO, PASTORE (muy pechito), LAVEZZI, ROMERO Y MARTINO.

Ciclo terminadisimo hace rato del VENDEHUMO DEL PUEBLO.

Adentro RAMIRITO, KRANEVITTER, PEZZELLA, VIETTO, CORREA, DYBALA, BAROVERO.

me van a tratar de loco lo más probable, pero me gustaria un mediocampo con Kranevitter y el chino Rojas tirando paredes con Messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

coincido. Yo bronca no les tengo, pero si es hora de ir reiventadose. Y el principal cambio, HOY, pasa por el DT.

Si estaria Sabella con los 23 del mundial no me quejaria ni un poquito.

¿Cómo adivinaste? :mrgreen:

jaja vi que sos anti Martino asi que por las dudas.

a esta selección le deseo lo mejor a Ramiro y Krane. Messi y Masche ahi nomas pero si no juegan los dos pibitos de River y esta el simio que perdamos 80-0 vs Brasil.

1 me gusta

Tendrias que agradecerle entonces :cool:

1 me gusta