Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Pastore siempre fue un vendehumo

Romero zabaleta roncaglia otamendi biglia banega pastore tevez gago, mascherano (el capitán derrota)

Di maria al banco hasta que se ponga los huevos

Dybala, se encaprichó Martino, no entiendo cómo le da tantas oportunidades, basta ya.

Ah, cómo, no entró y volvió a poner a Lavezzi?

2 Me gusta

Di Maria siempre fue un asco en la selección,cero cerebro ese tipo.Ni hablar del fresco de Pastore.
Mas,Roncaglia,Tevez,Otamendi,Biglia y si me apuras Mascherano también se tienen que retirar de la selección.

Es mas facil decir los que tienen que seguir

Banega Gago tevez lavezzi etc.

Nunca mas el simio, Cago, Roncaglia, Otamendi, Pastore y alguno mas que me estoy olvidando y a Di Maria y un par mas, que les hagan lo mismo que a Higuain, que no los convoquen para la proxima y que lleven a otros en sus posiciones para que sepan que no tienen el puesto asegurado y que se van a tener que romper el orto y ademas rendir en la seleccion para estar siempre, no solo meter goles en Europa

Me faltaría el 8 pero para estas eliminatorias algo así:

----------------Rulli-----------
Mercado—Maidana----FM----Mas
--------Masche—Krane–Di Maria
--------Messi-------Aguero------

Hasta que vuelva messi el garca Icardi podría ser…

Una selección realista y objetiva:

Arco:Rulli/Marchesín/Romero

Laterales: Mercado/Casco/Vangioni/Tagliafico

Centrales: Garay/Ramiro/Fazio/Musacchio/Orban

Mediocampistas: Kranevitter/Enzo Perez/Gil Romero/Mancuello/Zucculini

Delanteros: Correa/Messi/Icardi/Dybala/Vietto/Alario/Carrillo (uno queda afuera de los 23, hay tiempo para probar)

Dejemosnos de joder con meter 11 delanteros en una lista, 2 centrales y un lateral por ambos costados. Tambien cortemosla con esos putitos estilo pity que juegan en todos lados y no juegan en ninguno. Recuperación, transición corta en velocidad y a mandarla a guardar bien directo. Nada de pasesitos intrascendentes, taquitos, pausitas para que se acomoden las 2 lineas de 4 que nos plantean el 99% de los rivales, y gente que sepa pisar el area, que pueda cabecear, y que pueda acertarle al arco o al menos forzar la intervención del arquero.

Ese Brasil no es parametro de nada, casi pierde en primera fase contra Croacia si no lo salva el ponja y despues se arrastro todos los partidos, con ayudin incluido para comerse una goleada historica en semis y otra por el tercer lugar.

Con respecto a Chile tiene un buen equipo, armado, duro, etc. Pero Argentina tiene la mejor seleccion jugador por jugador, en cotizacion, actualidad etc, el partido lo pierde claramente Martino con el planteo. Otra cosa es tildar de “fracasados” a esta generacion, que queda entonces para la de batistuta, redondo, el piojo, etc… Las copas americas nunca importaron, tenemos 15 y nadie se acuerda cuando ni como se ganaron, lo unico que importa a nivel seleccion es el Mundial. Con “el mundial” no digo solo a ganarlo, sino a jugarlo y este grupo de jugadores llego a una final, cosa que conseguimos solo 5 veces en nuestra historia.

1 me gusta

Enzo Perez?

A Más despues de lo de hoy no lo van a volver a poner para mi

1 me gusta

Carlos Tevez

El rompe tibias.

Mascherano de 5 es uno menos

Tevez de 9 es uno menos.

Basta de Pastore por el amor de dios

Lavezzi siempre es noticia por payasadas y nunca por 1 partido bueno con la Selección.

6 Me gusta

tev*z gordo, mufa y puto.

4 Me gusta

Roncaglia, Más, y sacalo al monito

Nacionalicen a Zlatan o dejen de convocar a Lavezzi.