Higuain, Pastore, Banega, Gaga, Tevez, Lavezzi, demichelis, biglia
Mi próxima convocatoria:
Romero
Rulli
Marchesín
Buffarini
Mercado
Garay
Mussachio
Otamendi
Funes Mori
Rojo
Vangioni
Biglia
Pereyra
Mascherano
Kranevitter
Di María
Lamela
Messi
Dybala
Agüero
Carrillo
Vietto
Icardi
Y formo con:
Romero
Buffarini - Garay - Otamendi - Rojo
Biglia - Mascherano - Di María
Messi - Agüero - Vietto
Yo también soy de los que creen que los defensores argentinos tienen que ser muy pillos, malos, molestos, tienen que ser Ruggeri en persona. Y a Mascherano lo llevaría sólo por lo que es, pero Kranevitter debe jugar en Rusia de titular.
el MUERTO DE BUFFARINI de titular? Zabaleta es de lo mejor que hay, mientras aguante que se quede
prefiero a Roncaglia antes que EL MUERTO DE BUFFARINI
A ver, me parece que el primer analisis a hacer es como queremos jugar, porque si vamos a jugar las finales todos atras y Messi solo arriba, entonces ni lo pongamos a Lio, pone 4-4-2 con dos puntas veloces y listo, a otra cosa.
Me gusto la incorporacion de Pastore y que recupero el nivel el Kun, pero vamos a entender que ni Aguero ni Tevez es 9 como dice Martino, los dos juegan con un 9 al lado, Morata en la Juventus y Dzeko en Man City, entonces hagamoslo jugar igual, sino estan desperdiciados. Por eso del mediocampo para delante lo armo Biglia-Masche-Pastore;Aguero-Icardi-Messi, saco a Di Maria que no juega un partido bien hace 2 años en la seleccion y paro el equipo 20 metros mas arriba, tenemos que ser mas protagonistas, basta de jugar todos atras y Messi solo arriba, TENEMOS A MESSI LOCO, USEMOSLO BIEN.
Yo saco de esta seleccion a Roncaglia, Demichelis, Casco, Banega, Gago, Higuain y Lavezzi. Al pipita lo amo pero es un ciclo terminado, con todo el dolor del alma.
Por otro lado, un arquero atajador de penales por favor, basta de este intento de arquero que son todas casi las saca, no sirve uno asi, que pone las manos blanditas.
Un arquero
Zabaleta-Garay-Otamendi-Vangioni o Rojo
Biglia-Masche-Pastore
Messi-Icardi-Aguero
Como dije, es un cambio solo, pero paras al equipo 20 metros mas arriba y jugamos mas para Messi.
Y a darle rodaje a los Vietto, Kranevitter, Rulli, Correa, sangre joven, basta de tantos fracasados.
Como siguen queriendo amontonar jugadores, me sorprende. Tampoco soy DT ni nada, pero que poco entienden algunos.
Todos ponen a los jugadores, pensando en su 100% de nivel, acortando el rendimineto de un jugador a un gol o una jugada que recuerdan.
Hay que analizar contextos, equipos, maneras, características, no se puede simplemente poner jugadores arriba sólo porque son delanteros.
Si son delanteros, ¿Con quién juegan arriba? ¿Que características tienen los acompañantes? ¿Son importantes los volantes? ¿Es un equipo ofensivo o defensivo? ¿Utiliza laterales? ¿De qué manera? ¿Se mueve entre centrales, o es un delantero por afuera? ¿Sabe desbordar? ¿Sabe pivotear? ¿Sabe arrastrar marcas? ¿Es un jugador de presionar o de ocupar espacios? ¿En qué sector de la cancha logra su mejor versión?
Hay muchas preguntas por hacerse, antes de poner por poner, amigos riverplatenses.
Una lástima lo del Pipa. Lo banco a morir, pero ya se está quemando en la selección, el tipo lo sabe, juega con esa presión, ésto lo perjudica y se va quemando más todavía. Es feo que nos quede un mal recuerdo del Pipa cuando es el 6to goleador historico de la selección, y tiene un gol cada dos partidos, pero por lo menos para las finales, no nos sirve
Del plantel voy a poner los qe no deberian venir mas o directamente no tendrian qe haber venido nunca
Romero (Sino consigue club y sigue comiendo banco); Roncaglia; Zabaleta; Gago; Guzman; Casco; Demichelis (Lastima por la edad para mi jugo una gran CA); Rojo; Tevez; Banega; Lavezzi; Andujar.
Jugando un poco, un equipo qe pienso para las eliminatorias formaria asi:
Rulli; Mercado Garay Otamendi Ansaldi/Vangioni; Masche Krane; Di Maria; Lamela Icardi Messi.
Rulli, Kranevitter, Correa, Vietto.
Esos tienen que ir si o si.
Después hay muchos que habría que ver.
messi demostro que puede jugar bien con o sin un nueve
la seleccion juega a algo que no se sabe, no juega para messi y messi tampoco es el armador de juego de la seleccion sino pastore no estaria
martino salio a aguantar el empate el otro dia sin tener un plan b por si se lesiona/te echan/ o por si el sistema falla.
mal los cambios
Sinceramente creo que martino en todos los partidos de la seleccion no planteo ninguno bien, el anterior si pero mas alla de todo recuerden que jugamos la copa america y no tuvimos un solo rival de nivel salvo uruguay / chile que no nos llegan ni a la cintura en plantel.
No hay excusas, el unico que puso huevo sabiendo que jugabamos alla, con un arbitro que no cobraba nada, y encima roto fue mascherano, el resto, igual que en el mundial, desaparecio.
tiene que demostrar mas lamela para ser titular en la selección
Ese equipo me gusta, solo probaría a Mas de 3.
Después Di María, Messi, Aguero e Higuaín
Rulli por Andújar. Mussacchio por Demichelis. Kranevitter por Gago. Enzo Pérez por Banega. Dybala e Icardi por Tévez e Higuaín. Gaitán o Correa por Lavezzi. Mancuello, Vietto, Ocampos, Iturbe, Más, Cubas, como otras opciones.
Chau Tevez, Agüero, Banega, Gago, Andujar, Roncaglia, Messi, Higuaín, Lavezzi, Demichelis, Casco
Hora de darle rodaje a los Rulli, Dybala, Icardi, Ocampos, Enzo Perez, Gaitan, Orban, Musacchio, Vietto, Kranevitter, Mercado, Barovero, Fazio.
Me gusta mucho Vietto para los próximos años. Puede ser realmente letal con un poco más de rodaje (me refiero a que siga sumando temporadas como las que tiene). Todavía me acuerdo el partido en el Monu contra Racing el año pasado, donde él y De Paul casi lo empatan.
Y al final, la defensa terminó siendo de lo mejor del seleccionado, cuando los mataban pre-mundial 2014. Una lástima que por edad Demichelis no siga. Se reinvindicó muy bien, pero al menos queda Mussachio, Pezzella y Ramiro. Zabaleta es trabajador, pero no es un 4 top top, y no hay otro igual. El puesto de 3 está cubierto: Rojo, Orban, Vangioni y Más (elija maestro nomás).
Hay que darle una lavada de cara urgente. Lavezzi, Tevez y el pipa ya cumplieron un ciclo por mas que sean jovenes. Me cansaron. Mascherano en las dos finales jugo como el culo. Estoy podrido de verlo llorar. Arafue también. Aparte a muchos ya se les hizo una mochila muy pesada. El otro dia vi que el miedo de perder fue mas grande a las ganas de ganar. Así con eso en la cabeza no vamos a poder ganar un titulo. Como salis a jugar una final después de perder tantas.
Recambio urgente. Hay que darle oportunidades a otros.
100% de acuerdo.
Totalmente por eso prefiero que ni se juegue la copa américa que quieren inventar el año que viene. Perder otro título ya sería algo irremontable para este plantel.
Creo que es una locura querer sacar a Agüero de la Selección.
Al Pipa, por su promedio de gol, yo no lo saco, pero admito que debo ser uno de los pocos que lo dejarían.
Y sí, basta de llevar a Lavezzi porque es jodón y a las minas le gusta. Es un jugador del montón.
que 9 tenemos ? , osea 9 enserio nada de esos enanos de 1,65 como tevez aguero y demas … no se me ocurren muchos
hace cuanto no tenemos delanteros que tenga muy buen juego aereo , varios goles de cabeza … los corners estan al pedo en nuestro equipo
Romero/Rulli
Zabaleta - Garay - Otamendi/Ramiro - Vangioni
Lamela - Masche - Kranevitter - Enzo Pérez/Pereyra
Messi - Icardi/Carrillo
Mi equipo (?). Muy de PES pero bue…
Hay un par de pibes que jugaban en el pincha y nos volvieron locos en la sudamericana, correa, cerutti creo que eran, más carrillo, por supuesto que krane, ese cervi que se nota que tiene potencial, hay que empezar a buscar reemplazos para 2018, algunos ya están de vuelta ¿qué vamos a esperar, tirarles la camiseta en plenas eliminatorias?. Ya masche avisó que tiene los huevos al plato, no es que va a dejar de jugar pero si ya entra con esa mentalidad qué les queda al resto…
ARAFUE: Guzmán, Andujar, Demichelis, Roncaglia, Casco, Gago, Banega, Biglia, Lavezzi, Higuaín, Tevez
Nuevo equipo:
-------------- Romero ---------------
Zabaleta - Garay - Otamendi - Rojo
------------ Masche © -------------
------ Enzo Pérez - Di María --------
Messi -------- Icardi -------- Agüero
Suplentes: Rulli, Barovero; Peruzzi, Mussachio, Fazio, Kannemann; Kranevitter, Pereyra, Pastore; Lamela, Dybala, Vietto.