Jugadores que no tienen que seguir en la selección

me hacen reir el culo los toda la culpa a higuain? si erro el penal y en el mundial erro un gol, y Messi’? en la final también erro un gol imposible y nunca hace una mierda y siguen rompiendo las pelotas y tevez? todos hasta algunos de river chupándole la pija y el puto erro un penal que elimino a argentina de local! y con uruguay! váyanse todos a cagar y siganle chupando la pija al negro sucio ese

Romero , Zabaleta , Otamendi , Garay , Rojo , Mascherano , Biglia , Messi , Aguero , Lamela , Pereyra y le daria una chance más a Pastore.

Los demas arafue.

1 me gusta

Estoy de acuerdo que hay que hacer un recambio, pero sino cambia el técnico, los cambios no serán profundos y solo de cosmética y vamos a volver a fracasar. acá el primer cambio es el del técnico, después se puede hacer una limpieza profunda sacando a jugadores que hay terminado un ciclo y ya no están para seguir en esta selección…

1 me gusta

Higuain Banega principalmente, Tevez tambièn afuera, Biglia otro hijo de puta, Pastore es un hielo que camina… en resumen casi todos.

Salvo Messi, Mascherano y me gusto Otamendi.

Empezaria a ver el tema de arqueros, tanto del segundo como tercer arquero, buscaria arqueros jovenes con futuro, tipo Rulli.
Los jugadores que no pueden seguir siendo convocados:
Demichelis, mas alla que tiene jerarquia y buen nivel, no llegaria con buena edad al mundial.
Gago obviamente.
Tevez.
Lavezzi.
Banega.
Zabaleta tampoco creo que llegue al proximo mundial.
Hay que empezar a buscar jovenes, renovar en varias lineas.

El unico con edad avanzada que tendria que seguir es Mascherano.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

Hay que ir renovando con jugadores como: Pereyra, Lamela, Ocampos, Vietto, Dybala, Icardi, Mussachio, Orban, Kranevitter, Rulli, Correa (ex san lorenzo), Gaitan, Carrillo, Correa (ex estudiantes) , Pezzella, Iturbe etc. Material hay para ir fogueando.
Y tambien contar con grandes y experiencia: Mascherano, Messi, Aguero, Higuain, Romero, Enzo Perez, Garay, Otamendi, Biglia, Rojo, Pastore, Di Maria.
Obviamente que es un proceso largo, pero hay que ir armando el grupo para el 2018.

De mi proxima lista de los 23 dejo a 14 y Pastore y Messi que sean suplentes

[b]Arqueros: Sergio Romero, Nahuel Guzmán

Defensores: Pablo Zabaleta Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Nicolás Otamendi

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Javier Pastore, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ángel Di María.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi
[/b]

NO : ANDUJAR , RONCAGLIA , DEMICHELIS , CASCO , BANEGA , GAGO , TEVEZ , HIGUAIN , LAVEZZI

Del equipo titular para mi se rescatan Romero, Garay, Zabaleta, Rojo (aunque ayer fue un espanto), Mascherano, Biglia. Despues Messi me decepcionó pero igual no podemos borrarlo.

Higuain ciclo cumplido. lo banco a morir y no lo puteo por eso pero una lástima como se quemó. objetivamente (es decir, si yo no fuera de River) diria que hay que colgarlo del obelisco. Ojalá resurja milagrosamente pero la verdad ya no lo veo.

Del resto del equipo practicamente diria que borren a todos (aunque no va a pasar), metamos un poco de recambio. Quiero ver a Vietto, Dybala, Kranevitter, Icardi, Lamela, Iturbe, etc, hay buenos jugadores jovenes que prometen. Tambien convocame a ENZO PEREZ, Martino, que la rompió toda en el mundial, no le pesó la camiseta y lo limpiaste, gordo gil.

2 Me gusta

Me parece que decir que LA ROMPIO TODA le queda un poco grande.

Jajajajaja faltaba ese dato, con razon lo tiene tan en cuenta el Tata muertino

1 me gusta

Me parece que hay que hacer recambio arriba, del medio para atrás no tocaria tanto y mas o menos los que están, tienen que seguir mas alguno nuevo

3 Me gusta

Di maria, aguero, pastore, y hasta el mismo biglia que se vayan a la puta que los pario. En todo caso que los convoquen, pero que no vuelvan a ser titulares jamas. Los demas jugaron muy bien la copa america y siempre rindieron en la seleccion, no veo porque habria que echarlos.
El que me duele que quede en la historia como quedo es higuain… que pena que un goleador tan efectivo haya tenido tanta mala leche.

1 me gusta

no entendi bien la pelicula, si esta sir john sebastian por que no esta messi en la pared de baneados de por vida?

Gago, Tevez, Lavezzi, Banega…
A mí me encantaría que siga Higuaín, pero ya quedó muy marcado…

Como recambio, habría que ir probando a Kranevitter, Carrillo, Iturbe (ni idea de cómo está ahora…), Ángel Correa, Pezzella, Dybala…
Tal vez seguir a Cervi, Zelarrayán, Lanzini (¿Por qué no?), Mammana, Ocampos…

EL BURRO DE MARCOS ROJO

Rulli - Zabaleta - Otamendi - Funes Mori - Vangioni - Mascherano - Lamela - Pastore - Di María - Messi y Carrillo/Icardi.

1 me gusta

Que busquen tipos con carácter para jugar partidos importantes, no necesitamos tantos cracks, sino gente que deje todo para ganar y de el 110%.
De los que tienen que seguir, masche y otamendi, zabaleta, garay…dentro de todo la defensa respondió. Habria que ver si messi quiere seguir jugando o no. Si se puede ir martino, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

O sea, jugadores con huevos (ya sea de ataque o defensa) que se banquen las difíciles. Coincidimos.

1 me gusta

Jugadores con huevos a llevar: Funes Mori, Pezzella, Vangioni [No es por ser de River, pero Funes Mori y Pezzella se vio y mucho que aparecen en las pesadas, no solo con buenas actuaciones y huevos, tambien con goles importantes, y el Piri te traba con la cabeza] Kranevitter, y arriba no tengo muchos vistos.

Saben que pasa? No somos un equipo. Yo no me canso de comparar a la seleccion con River. Por ejemplo en River TODOS presionan, el equipo es un equipo y tiene una idea de juego sustentada por un tecnico que sabe a que juega. Los contrarios salen de abajo y presionan Teo, Mora y el que este jugando de 10, todos. En Argentina no hay nada organizado, es como un monton de jugadores buenos tirados a jugar al futbol. Durante toda la copa vimos que el equipo siempre espero algun rayo de luz de las super estrellas que tenemos, y asi a duras penas llegamos a la final.

Esta copa la perdimos por culpa del tecnico, y no se ilusionen mucho con las eliminatorias. Un tecnico que no sabemos a que juega, solo a “jugar por abajo”, que no arma jugadas, que no sabe parar un equipo para aguantar un resultado, que no sabe hacer los cambios, que no tiene personalidad para exigirle a los que no ponen huevo, etc.

Yendo a la idea del post, para mi no tendrian que estar mas Lavezzi, Banega, Roncaglia, Romero (digan lo que quieran de los penales, pero no es un arquero que te gane partidos, y en el pais hay muchos mejores que el), Biglia y Tevez, la mayor mentira del mundo. Jamas lo vi hacer un buen partido con la seleccion, uno que digas “la rompio toda”. No miro a la Juventus ni el futbol europeo porque no me gusta, pero las veces que lo vi aca … un asco.

2 Me gusta

Sacate la camiseta un toque, al Pipita le temblaron las patas en la final del mundial y ahora repitió el cagazo. ¿Querés seguir insistiendo en un jugador sin temple que te puede dejar afuera otra vez? La de Messi mirala de nuevo porque no fue ni el 10% de “lo fácil” que vos decís del tembleque de Higuaín frente a Neuer, Messi erró el tiro pero fue con determinación a la jugada e Higuaín se nubló del cagazo, el otro que demostró piernas flojas fue Palacio. Messi fue a ejecutar los penales y las metió con seguridad, mirá los rostros al patear y te das cuenta quien se caga. Mirá el video y fijate que están todos cagados menos Messi, nadie la pide porque la pelota quemaba y lo dejaron muy solo a Messi contra todos los alemanes.

//youtu.be/xvJxmocEhkw

//youtu.be/r9ZPeR7fUEM

2 Me gusta