Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Creo que hay bastantes posibilidades de que varios renuncien a la slcc*ón. Por edad y decepciones. Masche es uno por las declaraciones de anoche, Lavezzi podría ser otro por lo que dijo. Y tampoco descartaría a Messi. Mas sabiendo que el periodismo lo va a matar.

Aguero no puede ni debe jugar mas en la seleccion, hasta esta copa america no habia hecho un puto gol por copas, parece el keko Villalba, eterna promesa. A mi me chupa un huevo los goles que le hace a Hull City el come gordas este.

Higuain, se tiene que ir del Napoli, mejorar mucho fisicamente y futbolisticamente, pero por el momento, lejos.

Tevez, basta de este engendro.

Banega, Romero, Andujar, y ni hablar de los GAGO, RONCAGLIA, basta de toda esta gente de mierda.

Esto.

Yo entiendo que te chupe un huevo Uruguay, pero al menos deberías saber que Sánchez jugó para ellos en esta copa.

1 me gusta

Creo que lo que no entiende es de futbol.

Dejo Romero, Zabaleta, Otamendi, Rojo, MASCHE,Di Maria ,Lamela, Tucu, Messi, Aguero.

Convocaria de River a Funes Mori, Pezzella, Kranevitter( cuando lo vendan).

Y empezaria a darle minutos a Rulli, antes que al pelotudo de Marchesin, basta de Andujar.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Jugadores que no tienen que seguir : Romero, Zabaleta, Garay Biglia, Banega, Lavezzi, Higuain, Tevez (zabaleta y garay mas que nada por la edad)

Jugadores a incorporar: Kranevitter, Rulli y Dybala e Icardi (urgentes) despues empezaria a mirar a Carrillo, vietto Pezella …

Masche tiene que pasar a central, y dejarle su posicion a kranevitter … matas 2 pajaros de un tiro, porque le das frescura la mediocampo y jerarquizas la defensa …

Otra cosa, yo critique a Messi (y antes de la final) pero no lo saco ni en pedo, pero BASTA de “armar el equipo para el” … que sea uno mas, no le demos mas esa responsabilidad de que tiene que ganar los partidos porque con la seleccion no la va a hacer …

1 me gusta

Lo de masche es por edad. Lo de Di Maria es porque es tremendo fresco.

Di Maria o Aguero mal que mal son jugadores que te ganan partidos.

Garay tiene 28, llega con 32 al mundial. Para un central es buena edad

1 me gusta

Es una forma de decir igual, es como decir “Mira, hasta prefiero tenerlo a Sanchez antes que a cualquiera de la selección”. Pasa que no me exprese bien, je.

1 me gusta

Di Maria me tiene re podrido, un morfon sin inteligencia para jugar. A Aguero si lo van a usar de 9 mejor que no lo lleven porque no es su posicion

de mascherano-Biglia para adelante, el unico que queda de titular es Messi, si bien la pechea en las finales no hay otro 10.

es hora de gente con hambre y huevo el la delantera.

por edad y porque no lo merecen:

Micho, di maria, higuain, tevez, gago, banegas, mascherano

Hay que empezar a armar de nuevo esta selección con pibes jóvenes. Hay chicos que en serio están empezando a merecer un lugar, aunque sea para probar, y varios son acá de casa.

Vietto y Dybala deberían empezar a jugar aunque sea amistosos. Lamela debería empezar a tener rodaje, también Pereyra. Hay que ver que hace el tomuer de Martino, o quien quiera que agarre la selección.

Solo dejo a Messi, Mascherano, Pastore y Biglia. El futbol de America creo que crecio bastante, no va a ser ninguna boludez pasar volando como venimos haciendo en las eliminatorias (Salvo con Maradona) espero que se haga un equipo mas o menos rapido

ARAFUE

MARTINO
Higuain
Lavezzi
Tevez
Di Maria
Banega
Pastore
Gago
Demichelis
Zabaleta
Romero

ATRODEN

Ramon (Gallardo ni en pedo de River no se va)
Correa
Dybala
Icardi
Iturbe
Kranevitter
Pezzella
Arquero

Si vamos a hacer limpieza vamos a hacerla bien. Al unico tipo que dejo en la seleccion es a Mascherano. Despues los limpio a todos,incluido Messi.

A ver aca tengo a mano el plantel, ahora voy a mencionar todos los que no deben seguir, obvio que Martino es el primero en irse

Romero, chau

Garay, este era el de Talleres? de donde salio? dejenme de joder

Roncaglia, es joda no? que hace esto en la seleccion?

Zabaleta, chau muerto nunca debiste venir a la seleccion

Gago, jajajajjajaja no puede jugar ni en boca este payaso

Biglia, no entiendo porque esta en la seleccion

Di Maria, personalmente no me gusta , pero bue dejenlo, para suplente de ultima

Roberto Pereyra, no lo vi jugar nunca en la seleccion, pero en river no era la gran cosa como para ser grato para la seleccion, osea muy poco tiempo se lo pudo ver, y no creo que este a la altura de la seleccion

Gonzalo Higuain, CAN$$ASTE , que lo pongan a Bou en su lugar

Messi, a pesar que me han visto criticandolo a veces, me da lastima, me di cuenta que esta rodeado de muertos hijos de puta, tiene que seguir obvio.

Aguero, que vaya a cojer gordas

Guzman, jajajaja , se lo cogia bien a martino parece

Casco, bue…

Mascherano, que siga

Demichelis, sos horrible

Rojo, anda bien, pero tiene que comer banco, es un pibito

Otamendi, dejame de joder…

Tevez, tiene que seguir

Banega, es una joda esto no puede estar este hijo de puta aca

Lamela, mmm … suplente

Pastore, suplente

Lavezzi, ni suplente, que vaya a sacarse fotos para chicas… o para tipos

Andujar, mejor que romero es, pero tiene qeu ser suplente

Marchesin, es mejor que romero y que andujar, quizas este deberia ser el titular

todos menos a messi igual a este le pongo las condiciones nada de amiguitos ( aguero, banega etc . ) si no quiere chau .

1 me gusta

Si Maradona hubiera jugado solo con un Mascherano no se si hubiéramos ganado algo pero el narigón convocaba más mascheranos que pastores, creo que esa es la diferencia mayor para jugar series de copa. Acá por nombres le están pifiando como todos estos técnicos que van sucediéndose en la Selección. Tampoco podés cambiar a todos de golpe porque te pasa como a Brasil que todavía no encontró el equipo, Argentina lo tiene, solo necesita reforzarlo con mejores definidores y con más carácter, o sea, más mascheranos. Iniesta es crack con los pies pero cataloga como mascherano, quiero decir que convocar mascheranos no representa que sean todos defensivos.

1 me gusta