Jugadores que no tienen que seguir en la selección

Lo nombra a Messi y no lo nombra a Di Maria

1 me gusta

Afuera
Demichelis
Zabaleta
Rojo
Di María
Comegordas
Gordoin
Biglia

Y dejame a Mufascherano con Messi

Cómo consumen prensa bostera algunos! Masche afuera? Solo un bostero puede decir eso, lo mismo pasa que ahora critican a FM6 porque estaban esperando que haga alguna macana para despotricar. Sin Masche y sin Messi este equipo no clasifica al mundial ni a palos. Cuando tenés segundas guitarras que se la dan de estrellas pasa esto, acá hay que poner en claro que algunos jugadores si bien tuvieron su primavera juegan más por su representante que por el nivel. Aguero le mete 3 goles a algún falopa europeo pero desde que tenía 20 años que no juega con nivel de selección, lo mismo Di María que se lucía en el esquema de Sabella por corredor desde los 20 años que no se destaca. Higuaín ya está negado con el arco, Biglia acá hay 5 mejores, Demichelis está para ir a lo de Susana, Rojo se quedó sin sangre o viene de una lesión grave, no se, Zabaletta es Pillud con menos pelo, etc. Yo dejaría de los actuales convocados:

Mercado (Por ahora ya que es grande para un lateral, juego aéreo indispensable)
Otamendi (rindió)
FM6 (rindió)
Mascherano (por ahora no hay otro)
Banega (si y solo sí el otro volante tenga mucha marca)
Messi (de delantero sin responsabilidad en la creación que es donde rinde)
Alario (tipo con técnica y suerte, hace rato no tenemos un goleador así)

Convocaría para probar:

Marchesín ya que llegaría con edad ideal para un arquero y es bastante completo.
Maidana, maduró un montón
Pizarro, hace rato lo hubiese probado de volante
Dybala
Correa
Algún guachiturro más de esos.
Pratto para partidos donde el rival manda
Icardi no si sería para quilombo

Lo más difícil es armar un equipo con equilibrio:

Marchesín
Mercado - Otamendi - Funes M. - Rojo (Hasta conseguir reemplazo)
Mascherano
Pizarro - Banega
Messi - Alario - Pavón (para mantener a la monada contenta que no es poco)

Dificilísimo armar un equipo y dejar a todos contentos!

1 me gusta

Kranevitter

Kranevitter dio asco contra Perú

Krane a futuro.

Te faltó Manquito

1 me gusta

Aguero, DiMaria, Rojo, Romero, Correa, Zabaleta, Demichelis, Higuain, Palacios (por las dudas), Calito’ (tambien por las dudas), Otamendi,Biglia, Disgusto Fernandez,Gago (por las dudas), Dybala…uf son tantos. A Messi por ahora lo dejo, pero tambien me tiene los huevos llenos.

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Barovero

Mercado Maidana FM Vangioni

un 8, Kranevitter, Rojas

Lanzini

Alario, Messi

Y el DT que sea Ramon.

Y vayanse a la mierda.

1 me gusta

No entiendo a los que piden afuera a Dybala, no jugó ni 3 partidos completos y ayer fué el que más intentó cambiar la historia cuando entró.
Además está jugando con un DT que esta perdidisimo, que le pone 3 delanteros mas en la cancha y sin ningún tipo que le haga llegar la bola.

Antes que él, se tiene que ir gran parte de la generacion 2010 - 2016:

• Romero: necesitamos un arquero que te salve en la única que te llegan, y por sobre todo, cómo prioridad básica, que tenga manos.

• Zabaleta: nunca me gustó, pero siempre sobresalió porque Argentina es un desastre formando laterales desde hace años y aqui radica gran parte del problema para mi. Son contados con los dedos de una mano los mas o menos zafables.

• Rojo: mismo caso que Zabaleta.

• Demichelis: se tiene que jubilar de una vez por todas. Inútil seguir insistiendo con un tipo que no tiene más de 1 año de carrera con toda la suerte.

• Di María: no digo de borrarlo por completo, pero que deje de ser la figurita intocable. Que no sea convocado por un tiempo para mi lo va a ayudar.

• Agüero: nunca más con este hijo de mil putas! Creo que es el que más se merece no estar más ni cómo utilero en la selección.

• Higuaín: me encanta cómo jugador, pero lamentablemente, el pipa está quemadisimo en la selección. Creo que es necesario que le empiece a dejar lugar a otros cómo Icardi.

Mascherano aún es útil en la selección, sobre todo para acompañar a Krane.
Messi, sin dudas, es la única carta fuerte que tenemos hoy en día, insólito que alguien lo quiera borrar.

El resto de esa generación, son presindibles cómo no (Banega, Biglia, Garay, Andujar, etc)

Se tiene que formar una base con un arquero, Mercado, Otamendi, FM6, Masche/Krane, Messi, y Dybala llevarlo de a poco.

El resto que se vaya a la puta que lo parió y empiece a haber recambio de una vez.

Todos menos L10, mercado Otamendi y ramiro

[tweet] https://twitter.com/Sportia/status/786200795393892352[/tweet]

Romero, Zabaleta, Demichelis , Rojo , Biglia,Di Maria , Aguero , Higuain todos afuera

Messi + Mascherano + Otamendi + Ramiro + 7

…Armani…
…Gomez…Otamendi…Ramiro…Tagliaffico…
…Augusto…Mascherano…Acuña…
…Messi…
…Dybala…Icardi…

3 Me gusta

Higuain es importante, pero esta hiper quemado en la selección. Lo mejor para él y el resto es que se dedique a la Juventus y le deje el lugar a otros.

2 Me gusta

Huy, como no la toca me olvide!!

3 Me gusta

Piden afuera a Gaitan, Dybala, Augusto, Mussacchio. Cuantos partidos jugaron? Entre todos no denen haber jugado ni la mitad que Di María por ejemplo.
Los primeros que se tienen que ir y lo deberían haber hecho hace rato son Agüero, Higuaín y Di María, el resto es discutible hasta ir sumando nuevos jugadores.
Un arquero, Otamendi, Funes Mori, Mascherano (no hay otro mejor), Messi, Alario, esa tiene que ser la base y de ahí ir armando.

1 me gusta

Rojo
Aguero
Di Maria
Zabaleta
Demichelis
Mascherano

Ami me parece que Rojo minimamente merece ser suplente, no solo porque no hay muchos 3 sino porque puede servir de central.

1 me gusta

quien mierda se creen higuaín y agüero diciendo que los vamos a extrañar? siempre fui defensor del pipita pero la verdad que se esta transformando en alto pelotudo, y encima no ayuda con el rendimiento. no le vendría nada mal a estos pajeros quedarse afuera un par de partidos.

Romero
Zabaleta
Demichelis
Aguero
Higuiain
Di maria

1 me gusta

Aparte de los jugadores por todos mencionados que deben irse de la selección, al primero que hay que rajar es el técnico que es impresentable, y si sigue corremos el serio riesgo de quedarnos afuera del próximo mundial…Y junto con el a los que lo designaron, porque tienen menos fútbo, que la revista Para Tí…