-Maschran perdio 6 de las 7 finales.
-Higuaín se comio 1 gol en cada una de las 3 finales (2015/2015/2016).
-Lavezzi juega en China, y nunca fue un crack para la selección.
-Aguero es un fresco que solo mete goles de relleno en amistosos. Se vive lesionando.
-Di María es el Pity Martinez europeizado. Se vive lesionando.
-Biglia, no se de donde salio este tipo ni de que juega.
-Banega, un fresco “doble 5” que se cree enganche habilidoso y que puede manejar la pelota parada.
-Pastore. Que tiene un freezer en el pecho.
-Romero ya fue. Hora de que entre un arquero con mas futuro.
Rojo
Banega
Biglia
Pastore
Lavezzi
Aguero
Higuain
Roncaglia
Di Maria
Agüero y Di Maria no pueden seguir, me tienen podrido.
Cualquier jugador con cinco o más torneos en el lomo que den un paso al costado. Ciclos.
- Zabaleta, Demichelis, Gaitan
Aguero afuera totalmente. Rojo, mascherano, di maria y zabaleta q coman banco. Puta casi me olvido del manco.
De la vieja escuela borro a todos menos messi y mascherano. Que no quede nadie.
Aguero la concha de tu madre FRESCO DE MIERDA.
Aguero, Di Maria, Demichelis, Zabaleta… basta de esta caterva de muertos.
aguero y dimaria les pesa horrores la camiseta despues de las derrotas…
por lo menos messi puso la cara y rindio contra uruguay, pero estos dos tienen un halo encima que parece que no la levantan mas.
basta de
aguero,
dimaria,
lamela,
roncaglia,
demichelis,
musaccio (todo bien, pero no puedo creer que sea mas que maidana)
correa todo bien, pero no demostro nada
zabaleta
Messi, Di Maria, Aguero, Lavezzi, Higuain, Zabaleta, Banega, Demichelis, Roncaglia.
¿Nadie nombra al arquero?, transmite menos seguridad que la bonaerense, un asco ese tipo, por algo no trasciende…
Y me duele mucho decirlo, es mi idolo futbolistico personal, las cosas que hace cada finde en el Barcelona o en la Seleccion son de admirar pero mientras este el todos los de arriba van a seguir estando asi que:
para hacer limpieza hay que hacerla bien, como dijeron arriba, dejar solo a Masche y Messi.
Ahora, pensémos bien muchachos, nosotros hablamos de futbol mucho y sabémos mas de los muchos que opinan como mi abuela, que el que NO JUEGA ES EL MEJOR, que el QUE HACE EL GOL ES EL MEJOR, que el QUE CANTA EL HIMNO ES EL MEJOR, QUE EL QUE JUEGA MAL ES EL PEOR, etc.
ARGENTINA no tiene DT desde hace rato. Hoy dia no ganas solo con los jugadores. Y menos si no juega MESSI.
Para mi HIGUAIN (que para mi es el mejor delantero argentino pero no debiera jugar mas en la selección) ayer se lo comieron los defensores y fue perdiendo confianza, pero no jugó mal, siendo el 9 de un equipo SIN MEDIOCAMPO CREATIVO.
SIN IDEAS.
AGUERO y DIMARIA no son HIGUAIN, no han aportado nada en mucho tiempo.
Quizá haya llegado la hora de aprovechar y poner a un arquero BUENO.
VOLANTES con condiciones y no corredores.
y un DT con una idea y con caracter.
Todos.
Si no fuese por Messi y Mascherano hace rato me hubiese hecho uruguayo vo’
Mascherano
Aguero
Dybala
Higuaín
Banega
Musacchio
Messi
me parece que dybala y musachio ni jugaron con un planteo serio en la seleccion todavia…
Romero, Mascherano, Rojo, Zabaleta, Di Maria, Agüero
yo creo que mas que limpiar a todos hay que sacarles la titularidad vitalicia que tienen a di maria, aguero (a este si directamente ni convocarlo, nunca le dio NADA a la seleccion), romero, higuain, rojo, zabaleta.
Ahora, di maria está hecho un asco, pero con un técnico que lo ponga de suplente y que cuando entre le de una funcion consisa que es desbordar, tirar centros, marcar un poco (al menos hacer sombra) y estar atento para picar la vació en la contra (y no hacer la individual) podría rendir mucho más. Y lo mismo haria con varios.
Por otro lado, el problema es que yo me imagino que en las practicas de la seleccion todos estos pecho frios la deben romper, porque los demas no deben marcar una mierda, te imaginas que romper a alguno de esos que ganan millones? Primero no te convocan mas, segundo te comes todas las criticas del periodismo, y tercero capas tenes que pagar unos milones por la pirna que rompiste jaja.