Si no lo convocan más a Di María yo estoy hecho … Que sigan dando asco los otros si quieren, pero a Di María ya no lo puedo ni ver, y no es de ahora, desde el Mundial 2014 (durante) que vengo diciendo q ese tipo esta de más …
Todos son sacables menos Messi.
Romero (Rulli, Armani, Andujar) cualquiera de estos 3 lo pueden reemplazar
Zabaleta (Mercado, Gomez jose luis, Buffarini)
Demichelis
Rojo (Emmanuel Mas me gusto mucho, Tagliafico)
Biglia
Lavezzi
Di maría
Higuain
Agüero
Los mismos de siempre. Me ilusione cuando convocaron otros nombres tipo prato y Alario y dybala, pero al final de todo siguieron priorizando los mismos nombres.
Lo que esta claro es que muchos jugadores ya cumplieron un ciclo, se los nota desanimados y hasta con secuelas psicológicas como Di María.
Di María (si es que sigue con el tacho de la cabeza como hace más de 20 partidos por lo menos).
Nunca más Aguero y Di Maria
Romero, Demichelis, Rojo, Zabaleta, Mascherano, Augusto, Di Maria, Aguero, Banega, Biglia
Tampoco Zabaleta
TODOS
Mamá piden a Dybala y Gaitan que no llevan ni 5 partidos.
Messi, Masche que son el alma del equipo… cada uno que quiere sacar a los dos pilares, resultadismo full
Salvo a Mascherano y a Messi el resto limpien todo
A Messi lo dejo, a Mascheperdio5o6finalesconlaSeleción lo saco por mufa, y porque tendra como 35 años en Rusia 2018.
CRISTIANO
?!
RANALDAAAAAAAAAAAAAA
Romero,Zabaleta,Demichelis,Musachio,Rojo,Mascherano,Biglia,Di Maria,Aguero,Lavezzi.
Ultima chance para Higuain y Banega.Al resto los banco
Para ir arrancando, la convocatoria que viene tiene que sacar a Demichelis, Aguero y Di Maria, y si los llega a llevar que vayan al banco.
Si la quieren hacer bien y limpiar por completo la seleccion no tiene que quedar ni el aguatero. Arrancar de cero con caras nuevas como dybala, alario, FM, Mercado, Kranevitter y Rulli por tirar algunos.
Ahora si siguen convocando a Mercerano y Messi no veo argumento como para no convocar a los agueros, di marias e higuian
Romero
Zabaleta
Demichelis
Rojo
Aguero
Di Maria
Higuain
Fernandez
Mascherano
Ya se que Cristiano es por CR7. Mi pregunta es ¿por que me respondiste con un “Cristiano”?.