Jugadores que no tienen que seguir en la selección

los olimpicos son una buena prueba para que algunos pretendan tomar la posta. Pero con este DT van a dar el salto siendo pechofrios maricones y perdedores. Hay que mandar otro DT allá.

1 me gusta

Messi

Los que no garpan los impuestos …

1 me gusta

Adios:

-Biglia

-Banega

-Agüero

-Di Maria

-Higuain

-Lavezzi

1 me gusta

Biglia,Mascherano,Higuain,Aguero

1 me gusta

Si con Mussachio, Maidana, Mercado, Funes Mori, Kranevitter, Vietto, Correa, Alario, Dybala, Icardi, Gaitan, Lamela, Ocampos, Lanzini, Vangioni, Rulli, Lo Celso, Cervi, Lollo, Pinola, Larrondo, Barovero, Torrico, no hacemos un 11 titular, es para que desafilien a la AFA de FIFA para siempre.
Basta de los mismos mercenarios de siempre

una cosa es responsabilizar a Messi de la derrota lo cual ya es una payasada, pero pedir que no siga ya es de idiota al 100%

5 Me gusta

Aguero: desde los juveniles que no demuestra nada.
Biglia: No se quien carajo creyó que este jugador sin Sabella podía ser útil.
Di María: Idem Biglia, si no tenés a un DT que le saque provecho con una función clara te enmaraña los ataques y en defensa tampoco da garantías.
Lavezzi: Hay 10 mejores, nunca entendí por qué lo citan.
Banegas: Levantó en esta copa pero es más tierno que un palmito.
Higuaín: No puede jugar una final sin que le tiemblen las patas.

Igualmente sin un DT decente es imposible armar un equipo. Necesitamos un delantero de área de verdad y cargar de carácter al equipo con jugadores que no le tiemblen las patas.

2 Me gusta

Chau:

• Romero: no tiene manos este muchacho, yo veo la atajada que le inflan ayer en el partido (“Arquero de equipo grande”, suplente en todos sorpresivamente), y después LA atajada de Bravo con las uñas, y me pongo a llorar.
  • Di María: lesionado siempre, cuando no está lesionado corre como un boludo con un tacho en la cabeza, no sirve un jugador así.
  • Agüero: por algún motivo nunca está en buen nivel en la Selección.

Te saco esos tres y vas a ver cómo cambia la Selección.

Agüero, Higuain, Di Maria, Pastore. Y el DT obviamente

Rojo Di Maria Higuain Tevez Aguero Lavezzi Banega Biglia Messi Mascherano Pastore Romero Martino

De titulares no tienen que seguir ni Di Maria ni Biglia.
Despues bueno, es dificil echar a cracks que estan vigentes (mejor en sus clubes que en la seleccion).

Pasado ayer me parece que Mascherano ya se pudrio y no creo que vuelva y el pipita se puso solito un salvavidas de plomo. Me parece que a Higuain lo de ayer le va a costar la seleccion, mas por decision propia.
Si hace falta un 9, hay que decirle a Carrillo que se ponga las pilas y se gane el puesto en su club.

De estos que estuvieron en EEUU todos deberían seguir.

Totalmente de acuerdo…los que piden que Messi no siga, que después cuando Argentina no clasifique al mundial no terminen puteando, porque ellos con la exclusión de Messi lo están pidiendo…

Agüero es una cosa espantosa cada vez que juega, le hace goles a Ecuador por eliminatorias nada mas.

Biglia nunca debio estar en la seleccion.

Banega hizo una buena copa (salvo la final), pero es de Newell’s, tiene derrota en el ADN

Romero no lo fletaria, pero hay muchos arqueros mejores hace rato.

El pipa esta maldito, lo banco pero en la seleccion no va mas, hora de Alarios, Dybalas, Icorneadorardis, etc.

Di Maria pecho frio.

Y solo nombro los que hicieron meritos (salvo Biglia), ni hablar de Roncaglia por ej.
Es todo

Los unicos que pueden quedar de esta seleccion de los que juegan de titulares son Messi , Otamendi , Ramidios y Mercadios, los demas todos limpieza , es la hora de los Icardis ,Dybalas, Correas, Lanzinis ,Rulli etc

Primero que nada le pego un voleo enorme al trio pecheador y amargo del pipa, aguero y di maria… despues me preocupo de armar un equipo y no un rejuntado de nombres. hijos de puta

1 me gusta

Asi de entrada nomas, tienen que volar Higuain, Di Maria, Agüero y Pastore, del medio para adelante, casi todos, del medio para atrás no tenemos tanto problema y vienen rindiendo casi todos

1 me gusta

todo cambia, mañana cambia el DT y todos la rompen, pero si me la juego ahora… por una cuestión de desgaste y presión…
Masche, DiMaria, Higuain, Aguero, Biglia, Rojo, Lavezzi de la vieja guardia.

1 me gusta

Biglia , Banega , Kun Aguero , Pastore , Rojo , Mascherano